Colombia comenzó con el pie derecho el Sudamericano de Atletismo Sub-23: dos oros conseguidos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Colombia comenzó con el pie derecho el Sudamericano de Atletismo Sub-23: dos oros conseguidos

Los deportistas colombianos no pasan desapercibidos en ningún evento de toda clase. Con su espíritu, lucha y sacrificio suelen ser protagonistas en todos los escenarios del mundo. En esta ocasión, nuestros atletas brillaron en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub-23, consiguiendo dos medallas de oro y dos de plata.La primera en subir a lo más alto del podio fue Carolina Ulloa, en la prueba de lanzamiento de martillo, donde obtuvo una marca de 62.

Acto inmediato, Jennifer Laritza Rodríguez consiguió también el oro, en el salto alto, con una marca de 1.80 m, la plata fue para la representante de Brasil, Arielly Monteiro, con 1.77 m y, finalmente, el bronce fue para la chilena Olivia García, con 1.74 m. Las preseas de plata llegaron con representantes masculinos, en la marcha de 20 km con César Herrera, quien detuvo el cronómetro con un tiempo de 1:25.43, por delante del brasileño Matheus De Liz Correa y el ecuatoriano Gonzalo Bustán.

Ronald Grueso Mosquera, con el lanzamiento de bala, también consiguió la presea plateada. Un sólido lanzamiento de 17.62 metros le dio el subcampeonato en la prueba, que fue reinada por el argentino Uriel Sasia, con un impresionante registros de 19.11 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien tenemos mas y mejores deportistas q sin tanto escandalo ni protagonismo nos representa bien mil felicitaciones y gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Dicen que si salieron de La Modelo, por qué no van a salir de URI”: víctima de ladrones - PulzoLa inseguridad que vive el ciudadano de a pie en Colombia ahora es motivo de risas para los delincuentes, quienes parecen quedar en libertad rápidamente - Pulzo estos miserables,, quieren, paloterapia, y ojalá encuerados,, sería lo máximo, aver si se burlan de la gente, 😠💯👀
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Producción Industrial de Colombia en agosto fue de 15,5 % | Minuto30.comEl índice de producción industrial (IPI) de Colombia en agosto fue del 15,5 % en comparación con el mismo mes del año pasado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Inició el piloto de inmunocastración de hipopótamos en Colombia con GonaConSe trata de un proyecto altamente controvertido por expertos nacionales e internacionales. Ganas de gastar dineros públicos en un 'proyecto' que tiene las de perder, y que no está respaldado por expertos, como mi Colombia suele hacer... Y que sigan vivos por años, matando el ecosistema y la fauna locales. Todos esos animales deberían estar muertos para ayer
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Supermán López regresa al Astana por las próximas dos temporadasEl colombiano Miguel Ángel Supermán López firmó por dos temporadas con el equipo Astana, escuadra donde fue podio en el Giro de Italia y Vuelta a España.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rueda y Cuéllar hablaron de un balance agridulce tras triple empate en la EliminatoriaTras el empate 0-0 de Colombia ante Ecuador, el tercero en línea para el onceno cafetero que sumó solo tres puntos en la triple jornada de la Eliminat... Rueda no ha podido encontrar conexión con la selección .. la verdad juega muy mal. Hablar sobre QUE .De 9 puntos solo 3 fatal Agridulce o vergonzoso?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »