Sancionan a guardianes del Inpec por presunta tortura a un preso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sancionan a guardianes del Inpec por presunta tortura a un preso ►

Por presunta agresi\u00f3n a un interno de la penitenciar\u00eda El Bosque, de Barranquilla, la Procuradur\u00eda General de la Naci\u00f3n le formul\u00f3 pliego de cargos a cuatro dragoneantes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario . Los investigados por ser los responsables de las agresioens son Elkin Javier Figueroa Marzola, Alexander Hidalgo, Diego Fernando Restrepo Vernaza y William Andr\u00e9s Metaute M\u00e1rquez.

Seg\u00fan el Ministerio P\u00fablico, entre las posibles normas transgredidas por los funcionarios estar\u00eda el art\u00edculo 5 de la Ley 65 de 1993, que proh\u00edbe toda forma de violencia s\u00edquica, f\u00edsica o moral en los establecimientos de reclusi\u00f3n.Adem\u00e1s, el art\u00edculo se\u00f1ala que en los mismos \u0022prevalecer\u00e1 el respeto a la dignidad humana, a las garant\u00edas constitucionales y a los Derechos Humanos universalmente reconocidos\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe ser una tortura sicológica que no deja huellas visibles. De resto cualquier tortura sea un pellizco, un garrotazo, un cigarrillo en la piel, una uña arrancada, ya no es presunta porque deja el morado o un chorrero de sangre.

hola soy discapacitado tengo dos hijos .no puedo caminar y estamos sin comida y debo 3 meses .ayudenme con las ruedas de mi silla se dañaron y no tenemos que comer .no puedo caminar pero quiero trabajar y ser util a la sociedad .pido por favor solidaridad .me mandan mensaje DM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada 12 horas queda libre un condenado por abuso de menoresCada 12 horas queda libre un condenado por abuso de menores. Entre enero y septiembre de este año recuperaron la libertad por pena cumplida u otras decisiones judiciales 599 condenados por este delito. Más detalles, aquí ► Si la sociedad produce tal cantidad de perpetradores de estos delitos, el problema es de la sociedad. Y salen a seguir viviendo como si nada, sin acompañamiento psicológico, posiblemente a seguir estando cerca de menores de edad ya sea en su círculo familiar o en algunos casos laboral (colegios). Una desgracia el sistema. Las leyes del congreso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siete muertos y 50 heridos por explosión en escuela coránica en PakistánUna explosión dentro de un seminario religioso en Pakistán, dejó siete muertos y 50 heridos, por presunta bomba ubicada en un bolso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caravana humanitaria al Cañón del Micay en contra de la violencia en el CaucaDenominada 'un canto por la vida y la paz del territorio', la caravana humanitaria reúne a diversas organizaciones sociales harán un recorrido por los muni Sigan cultivando coca.... Sus socios de juarez Que descarados, sacan secuestrados los soldados de sus territorios para dejarle el camino libre a los bandidos de las FARC y Eln para que trafiquen . Y vienen con el cuento que nos están matando. Payasos narcotraficantes. En esas tierras solo hay coca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en Francia: las 10 claves del nuevo confinamientoEl presidente francés, Emmanuel Macron, ordenó un nuevo confinamiento en Francia por el avance del coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sebastián Villa le agradece a Daniela Cortés por un emotivo mensaje en InstagramEn medio del escándalo de una presunta agresión física del jugador, Cortés pidió que lo personal no intervenga en los laboral del extremo. Este tipo es como ingenuo o huevón. Que dicen ustedes?. Titulo para esa foto: Juventud desperdiciada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Canciller Blum, a responder por presunta injerencia de Colombia en elecciones de EE.UU.La ministra de Relaciones Exteriores fue citada a un debate este miércoles para que entregue explicaciones. Claro ... que vaya y responda, y que de paso nos cuente como es el rollo entre Biden y Santos, y así nos quitamos esta jodedera de ustedes, con el asunto. La sangre joven que prometió nuestro viejo presidente. Estos medios de comunicación sesgados ridiculos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »