SIC sanciona a Claro por vulnerar derechos de los usuarios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La SIC sancionó a Claro por vulnerar derechos de los usuarios. Aquí le explicamos los motivos de la decisión. ➡️

La Superintendencia de Industria y Comercio anunci\u00f3 este mi\u00e9rcoles una sanci\u00f3n de $ 983\u0027139.360, que corresponden a 1.120 salarios m\u00ednimos legales mensuales vigentes, contra la compa\u00f1\u00eda de telecomunicaciones Claro por \u0022vulnerar el derecho de libre elecci\u00f3n de sus usuarios para terminar su contrato\u0022 y dar informaci\u00f3n inexacta.

As\u00ed mismo, la SIC se\u00f1al\u00f3 que en estos casos puntuales la compa\u00f1\u00eda de telecomunicaciones procedi\u00f3 incluso a generar \u0022el cobro de facturas posteriores a la solicitud de terminaci\u00f3n del contrato por parte de los clientes\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaroColombia roba y estafa a los usuarios. No presta el servicio por 'fallas' en la zona pero para mandar la factura si encuentran el camino. Son unas ratas.

Y el costo de las facturas muy elevados y el servicio

Ojalá la multa no se la carguen a los usuarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por no dejar ir al cliente, Superindustria impuso millonaria sanción a ClaroLa compañía tendrá que pagar una suma cercana a los 1.000 millones de pesos El call center de claro es una vergüenza. Groseros, te cuelgan el teléfono y no te orientan como debe ser. Caso similar a Directv. Si es para ventas son todos unos profesionales, pero si es para otros temas ruegue para que le solucionen. El tema de todos los operadores de comunicaciones se ve en las opciones de call center. NUNCA hay una opción clara para cancelar un servicio. Pa q chupen perros hptas ClaroColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

SIC sanciona a Claro por vulnerar derechos de los usuariosLa La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) multó a Claro con casi 1.000 millones de pesos. ¿Cuáles fueron las razones? Le contamos ► La super velocidad de tortuga Y los hps de Claro antes dicen que no saben cuales son los argumentos d que tiene la SIC para esta multa? No me crea tan marica a cada rato pasa esas multas y mas a claro, la cuestión es... y esa plata a donde va? porque evidentemente a los usuarios nunca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SIC sanciona a Claro por vulnerar derechos de los usuarios🚨 Atención 🚨 La SIC (sicsuper) sanciona a Claro con multa de casi 1.000 millones de pesos por 'vulnerar el derecho de libre elección de sus usuarios para terminar su contrato”. Le contamos todos los detalles 👉 sicsuper No me debo alegrar por las tragedias de los demás pero si me corre un fresquito. sicsuper Umm las sanciones deben ser a un porcentaje de las ganancias brutas de las empresas... en este momento claro está destinando una hora de operación para pagar la multa. sicsuper Ojala siente un precedente. Igual almacenesexito que permite compras por pagina web sin tener existencias y luego es una lucha para que devuelvan el dinero pagado. Compras desde agosto aun no hay respuesta. Y a traves de sicsuper solo reunion de conciliacion hasta diciembre ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claro fue sancionada con 983 millones de pesos ¿por qué?La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a la compañía con una multa de 983 millones de pesos tras la queja de 33 usuarios y la informació... sicsuper La sicsuper es de las poquitas cosas que funcionan bien en este país. sicsuper sicsuper y cuando la sanción a almacenesexito por la cantidad de promociones fraudulentas que suben, cada vez son más descarados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »