Salvar el empleo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | 'Medidas para ayudar a la población vulnerable deben complementarse con otras que protejan el empleo'. •Lea la columna de opinión 'Salvar el empleo' de tways ►

Rekki, un servicio digital londinense que conecta restaurantes y proveedores, public\u00f3 algunas cifras sobre la disminuci\u00f3n de pedidos en su plataforma por culpa de la pandemia. Frutas y vegetales: -90,4 %. Pescados y mariscos: -89,6 %. Carne: -92,5 %. Bebidas: -98,7 %. No es una recesi\u00f3n econ\u00f3mica lo que ha golpeado al sector. Es un asteroide. En todo el planeta, la econom\u00eda est\u00e1 en cuidados intensivos.

Una audaz iniciativa ha sido sugerida, en distintas formas, por el gremio de las mipymes, Acopi, el dirigente empresarial Antonio Celia y los economistas Eduardo Lora y Santiago Levy. Los detalles var\u00edan, pero un documento de la presidenta de Acopi, Rosmery Quintero, y el economista Jairo Pulecio recoge bien su esencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tways Increíble , la situación de lis bogotanos una Alcaldesa, loca bipolar insegura embustera mentirosa ahora haciendo política criticando al Gobierno, que desastre deberían pedirle la renuncia, aquí en Medellín estamos hartos con el Santista Fajardista Alcalde

tways Hoy es día de salvación, dicen los libros. Nuestros pecados fueron perdonados. 😉

tways Aquí las ayudas son para Nadie Nadie y Millos David....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos migrantes podrían salvar a Trump, pero él insiste en deportarlos | ELESPECTADOR.COMMiles de médicos migrantes trabajan en EE. UU., epicentro de la pandemia, cobijados por un programa que Donald Trump interrumpió hace poco. Ahora enfrentan la deportación. Las expulsiones no paran ni siquiera con la emergencia sanitaria. Se está pegando un tiro en el pie el mismo...... Este los deporta y el de acá rechaza maquinas que son vitales en estos momentos. Pues acepten, salgan del país, déjenlo con su mierdero, ese país tiene los días contados. Se que son personas acostumbradas a arrancar de cero. Y van a poder surgir donde sea que estén, no es fácil, pero tampoco su estadía allá lo fue.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Terapia con plasma podría salvar a pacientes críticos con coronavirus en ColombiaEn Colombia se ensayará en pacientes críticos para salvar sus vidas. Un médico especialista explicó en La FM este proceso. ¿Púes cómo adorar Dios desde aquí?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ministra de Sudáfrica violó cuarentena por irse de fiesta con amigosEl presidente sudafricano la suspendió por dos meses. 'Nadie puede sabotear el esfuerzo nacional para salvar vidas'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

América Latina pierde el equivalente a 14 millones de empleos por pandemiaEl informe lo entregó la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Y lo que falta 😬
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Cazanoticias: en Valle del Cauca, empresa de confecciones mantiene el empleo de varias familiasEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Buena esa!”Empresarios por empleo” la convocatoria nacional para elementos de protección médica y atención de la COVID-19El Gobierno Nacional invita al sector productivo para que participe en 'Empresarios por empleo', la convocatoria que busca identificar la oferta disponible de l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »