Salvaje ataque en Chocó: hombre deslizó un vidrio sobre el cuerpo de su esposa por supuesta infidelidad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades buscan al sujeto que protagonizó el ataque que ha sido reprochado ampliamente en el departamento.

GettyImages/iStock/Gan Chaonanen el municipio de la Unión Panamericana. Al parecer, su esposo agarró una botella de vidrio y la deslizó por varias partes de su cuerpo, causándole lesiones de gravedad que hoy la tienen internada en un centro médico de la capital de Antioquia.

Macabro crimen: con las manos atadas y tirada boca arriba, así fue encontrada una mujer que asesinaron en Andes, Antioquia Esta joven se encontraba en la habitación de un hotel de esta localidad. En estos momentos, la joven se recupera de las heridas en una clínica en Medellín. Toda la investigación señala a la actual pareja de la víctima”, comentó el oficial de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el peso de la ley.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisaría 15 de Familia realizó jornada para conmemorar Día de la No Violencia contra la MujerAnalizaron tipos de violencia intrafamiliar, las medidas y las sanciones para proteger a las víctimas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las mansiones del Atlántico que roban energía eléctrica las 24 horas del día🔴 El impactante sistema para robar energía en exclusivas mansiones del Atlántico. Acá todos los detalles ► Y luego le cobran toda esa pérdida a los más pendejos!! 🤷‍♂️ Roba el rico, pero paga el pobre. La mentalidad de la clase alta Barranquillera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sin acciones concretas de las autoridades, crece el problema de las drogasComo si fuera poco el preocupante avance que por años ya ha tenido el microtráfico en el área metropolitana, o el crecimiento en las cifras de consumo de drogas, o la oleada de asesinatos por parte de sicarios en medio de las guerras de traficantes, entre otros fenómenos que se han convertido en mot...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las razones por las que Medellín declaró estado de emergencia climática en la ciudadNoticias Por las fuertes lluvias están en riesgo más de 42.000 viviendas y 170 quebradas en alerta roja,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los transportadores de Ituango: en paro por las condiciones de las víasEl Espectador habló con varios líderes sociales del lugar, quienes afirmaron verse afectados por la falta de movilidad dentro del municipio. Según el alcalde, Edwin Mira, alrededor de 19 mil personas están inmovilizadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a extranjeros acusados de abusar de niñas: las drogaron y las amarraron en CartagenaEl caso causa indignación en La Boquilla de donde son residentes las menores que fueron víctimas de la pedofilia. Por qué no dicen Venecos? Les da fuyuyu?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »