“No reparan a las víctimas”: Ingrid Betancourt reacciona a las sanciones que tendrían los exjefes de las Farc por secuestro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Así reaccionó Ingrid Betancourt a las sanciones que tendrán los ex jefes de las Farc por secuestro.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Sala de Reconocimiento de Verdad, de Responsabilidad y Determinación de los Hechos y Conductas de la Justicia Especial para la Paz propuso una sanción de 5 a 8 años para el secretariado de las extintas Farc por los secuestros cometidos.Ingrid Betancourt, secuestrada por ese grupo armado durante más de 6 años, se manifestó en contra de este planteamiento.manifestó Betancourt sobre quienes perpetraron el secuestro de más de 21.

De acuerdo con Betancourt, estos líderes de la extinta guerrilla fueron quienes dieron la orden a sus subalternos de llevar a cabo los secuestros como forma de financiación para las actividades ilegales. , por lo que la delimitación a detalle por parte de los roles de cada compareciente resulta infructuosa”, señala uno de los apartes de la resolución.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha porquería el lavadero de crímenes DEL TERRIRISMO : la JEP

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sanciones simbólicas de la JEP no reparan a las víctimas: Ingrid BetancourtLa víctima de secuestro dijo que 'de la legitimidad de estas condenas dependerá el éxito o el fracaso de un acuerdo con el Eln'. La señora francesa necesita lucas, ni disculpas ni pesos si no de los verdes
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Incautan 3,2 toneladas de marihuana en el litoral pacífico colombiano🚨 El operativo fue realizado en un depósito ilegal, donde fueron hallados 41 costales y 20 paquetes sellados. Esto se sabe. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Que la ‘paz total’ no vaya a opacar implementación de acuerdo con FARC': SantosPlan de Desarrollo del Gobierno Petro no contempla este capítulo, afirma el expresidente. La paz no se consigue firmando acuerdos entre corruptos, repartiéndose el poder entre asesinos. La paz se construye con trabajo, con sudor, con esfuerzo y con la valentía que tienen ustedes y sus hermanos policías”, señaló Nayib Bukele 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🐊🐊🐊🤡🤡🤡🤡💵💵💵💵💵 Santos,el único presidente que compró un novel de paz.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lo último: liberan a los dos militares secuestrados por disidencias de las Farc en Briceño, AntioquiaLos hombres habían sido raptados en la vereda Palmichal del municipio de Briceño, Antioquia. Gracias a Dios
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Que la ‘paz total’ no opaque el acuerdo con las Farc”: SantosJuan Manuel Santos resaltó este jueves que el acuerdo firmado con las Farc y las conversaciones con el ELN son dos cosas completamente diferentes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a tres presuntos integrantes de las disidencias de las Farc en AraucaLos hombres, al parecer, serían responsables del ataque de una líder comunal y de la muerte de un patrullero de la Policía.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »