Salomé Rodríguez usó hermoso vestido blanco para premier de la película donde prestó su voz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salomé Rodríguez es una de las niñas más populares de la farándula colombiana.

Es así como se ha convertido en la embajadora de algunas marcas de ropa infantil.

Por eso, ella se ha mostrado más que emocionada al darle la noticia a sus seguidores. Salomé Rodríguez debutará en el cine junto a Sofía Vergara: En los primeros segundos del video se puede escuchar que la niña prestará su voz a uno de los personajes.Ante este importante noticia, miles han sido quienes la han felicitado por este importante proyecto.

La pequeña Salomé fue centro de miradas por el encantador vestido blanco que usó, muchos la calificaron de angelical.Otro detalle ha llamado la atención, y es que además de debutar en la pantalla, lo hará con una reconocida figura internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infantino y el mensaje de James a Colombia: “Estoy listo para Catar 2022”Deportes |James estará en el Mundial| Este fue el mensaje que el volante colombiano le mandó al país por intermedio del presidente de la FIFA, Gianni Infantino 👇 Ya se adelantó, ya anda en Qatar jajaja Ojalá para el mundial esté bien y no esté como raro lesionado. Bien venido querido James, no hemos olvidado tus goles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Movistar Team pasó la página de 'Supermán' y fichó a otro colombianoEl colombiano es el sexto refuerzo del Movistar para la próxima temporada, tras los fichajes de Gorka Izagirre, Óscar Rodríguez, Max Kanter, Aranburu y Oier
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Burro Mocho' sorprendió en 'La voz', pero varios comentarios fueron para el otro Petro - PulzoNoel Petro, el recordado 'Burro Mocho', estuvo en 'La voz senior'; muchos recordaron al Petro político - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Adolescente de 14 años mató a otro de 17 para salvar al papá en MedellínMientras eran golpeados por un combo delincuencial, un adolescente de 14 años mató a otro de 17 para salvarle la vida a su padre. Esto se sabe sobre los hechos 👇 La delincuencia se tiene tomada a Colombia .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »