En ‘Casa Ananda’ cada página es una historia de vida

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

En ‘Casa Ananda’ cada página es una historia de vida.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tengo que confesar que en determinado momento estaba tan conectada con la historia, que yo misma sentía que estaba entrando a Casa Ananda, que me encontraba con los personajes y ellos me contaban sus historias. Eran momentos tan reales, que podría decirte ahora cómo era cada uno respecto a su físico. Entonces, por esos instantes de conexión tan impresionantes, podría decir con total seguridad que algunos de esos personajes tienen un poco de mí.

Además, aquí entre nos, uno de esos personajes cuenta la historia de uno de mis familiares. Tuve que cambiar algunos aspectos para que no me fueran a regañar, pero su vida está plasmada enFinalmente, el libro toca varios instantes de la existencia que son tan comunes para todos nosotros como el amor, el desamor, la muerte y la enfermedad, que de seguro, cuando lo lean se van a sentir identificados y creerán que hay vivencias suyas y hasta de personas muy cercanas.

Este libro tiene muchas reflexiones, pero una de las más especiales es aprender a ver el lado positivo de los cambios… Uno tiene que darse oportunidades siempre, y cuando se cierra una puerta, muchísimas veces se abren varias, que aunque pensamos que no son las correctas o las ideales para nosotros, terminan por convertirse en las mejores opciones para nosotros. Yo soy muy creyente en Dios y siento que cuando él te pone algo en el camino, es porque realmente es lo que necesitas en el momento, así no sea lo que quieras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cumbre de urgencia sobre Hidroituango en la Casa de Nariño terminó en nada?¿Cumbre de urgencia sobre Hidroituango en la Casa de Nariño terminó en nada? “Conclusión de la reunión: que los responsables paguen”, trinó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, uno de los citados. Los periodistas pre pagos arrodillados y el narco estado uribista Esas cumbres d urg son sinónimo d desorden, d caos, confusión, y generalm/te no dejan ningún resultado (+). Lo q no hicieron durante años, no lo van a resolver en una reunión improvisada y organizada a las patadas. Sean serios srs del gobierno. CATRASCA!!!, cagada tras cagada!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Mujeres habrían drogado a jóvenes que conocieron en bar para robarlos en su casa - PulzoDos hombres denuncian que despertaron y no recuerdan qué sucedió después de compartir con las desconocidas en el sector de Las Ferias, Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ladrón no encontró qué robar en una casa y dejó una carta indignadoLoMásLeído | Internacional | La nota en la que reclamaba a sus víctimas por no tener qué llevarse, se volvió tendencia en redes sociales. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Agnes Jebet Tirop, atleta y medallista mundial, fue asesinada en su propia casaAgnes Tirop, medallista mundal de atletismo, fue encontrada muerta en Kenia. Autoridades investigan, como posible responsable, a su marido. Que tristeza , ojala ese caso sea resuelto y capturen los responsables , que tristeza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tyson Fury volvió a su casa después de la excéntrica fiesta de celebración en Las VegasEl boxeador británico retornó a las costas de Morecambe (Inglaterra) para descansar en su nueva vivienda, en compañía de su esposa, Paris, y sus seis hijos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »