Salman Rushdie sigue “en estado crítico” pero sin respirador, aseguró su hijo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Zafar Rushdie expresó el “alivio” de la familia porque ayer el escritor “pudo decir unas palabras” tras serle quitado el respirador al que estuvo conectado durante más de un día. →

El escritor Salman Rushdie sigue “en estado crítico” aunque desde el sábado no necesita respirador, según informó su hijo Zafar Rushdie en una cuenta de Twitter en la que se expresa en nombre de la familia.

”, y tras dar las gracias a todos los que ayudaron al escritor en los primeros momentos críticos tras el ataque, pidió respeto a la privacidad de la familia mientras sus miembros “se reúnen al pie de su lecho en su ayuda y sostén”.Andrew Wylie, confirmó los mismos detalles en una entrevista con CNN: “Está desconectado del respirador, por lo que el camino de la recuperación ha comenzado. esto será largo, las lesiones son graves”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor Salman Rushdie, en estado grave tras ser apuñaladoLos nervios de uno de sus brazos resultaron severamente lesionados, su hígado fue afectado y “probablemente perderá un ojo”, dijo Andrew Wylie, el agente del escritor. !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El escritor Salman Rushdie se encuentra en estado grave tras ser apuñalado en Nueva YorkEl autor británico tuvo que ser operado de emergencia y está siendo asistido con respirador artificial. Aunque el ataque generó indignación internacional, fue aplaudido por países como Irán y Pakistán. z* La mano asesina del islam...ojalá se dispare la lectura de su libro, los versos satánicos Pregunta seria: En cual parte de cuerpo queda Nueva York? Como dicen que los 'apuñalaron en nueva york'🙄🙄🙄🤔🤔🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras ser apuñalado, el escritor Salman Rushdie está conectado a un respiradorEl escritor Salman Rushdie está conectado a un ventilador y sufrió lesiones importantes, luego de ser apuñalado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El escritor Salman Rushdie en estado grave tras ser apuñaladoSalman Rushdie continúa hospitalizado el sábado en estado grave tras ser apuñalado en un evento literario en el estado de Nueva York, en un ataque que generó indignación internacional pero fue aplaudido en Irán y Pakistán. El autor británico, quien pasó décadas bajo protección policial luego que líderes iraníes ordenaran asesinarlo, fue operado de emergencia […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En estado grave se encuentra el escritor Salman Rushdie luego de ser apuñaladoEl autor británico fue operado de emergencia y convalece asistido con respirador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joe Biden está 'sorprendido y entristecido' por el ataque contra el escritor Salman RushdieAseguró que, junto a su esposa, Jill Biden, está 'orando por la salud y la recuperación' de Rushdie.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »