Luis Molina, el docente que representa a Barranquilla en ‘inmersión académica’

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viajó junto con otros siete docentes del país.

, docente de inglés de la IED José Consuegra Higgins, contando las horas para llegar a la ciudad de York y vivir una inmersión en el idioma junto a otros 7 maestros del país.

En cuanto a su representación, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, destacó la labor de los docentes de Barranquilla al afirmar que la ciudad cuenta con Por su parte, la Secretaria de Educación, Bibiana Rincón, resaltó la importancia de la formación y actualización constante de los maestros, permitiendo trasladar hacia el aula de clase sus nuevos conocimientos.Esta estrategia es liderada por el Ministerio de Educación Nacional y el British Council, con el acompañamiento de la Secretaría Distrital de Educación, a través del programa ‘Soy Bilingüe’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia rechaza clasificación de Cuba como país patrocinador del terrorismoLeyva, quien aterrizó en territorio cubano junto con el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, y el senador Iván Cepeda, aseguró que viajó al país caribeño porque es “todo lo contrario”. El pasado mayo el Gobierno del demócrata Joe Biden mantuvo a Cuba (junto con Venezuela) en el listado. Leyva...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“El hecho de estar nominado al Balón de Oro es como ganarlo': José María Gutiérrez sobre Luis DíazEn conversación con Blu Radio, 'Guti' destacó el nivel de Luis Díaz y no dudó en que el colombiano pueda estar en un futuro en el Real Madrid.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Team Venezuela dejó con las 'manillas en el campo' a los Bravos de ColombiaEn el marco del Barranquilla Basebal Classic 2022.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Envían a prisión a alias Maldad de ‘los Costeños’El procesado es señalado de cobrar extorsiones en Barranquilla y municipios del departamento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este es el emotivo mensaje del saliente director de la Policía a su sucesor🔴 El general Jorge Luis Vargas aseguró que el nombramiento de Sanabria fue 'una sabia decisión'. Lea el mensaje que envió ▼ Asesino de nuestra juventud!☠️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medellín va por su segunda victoria en Liga: visita a JuniorEste sábado Medellín vivirá un nuevo duelo por la fecha 7 de la Liga Betplay, en el cual visitará al Junior de Barranquilla y buscará su segunda victoria en el semestre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »