Salma Hayek presume su belleza al natural mientras práctica buceo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salma Hayek sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones y ha compartido algunos momentos con sus fans.

y lo ha compartido con sus seguidores sin miedo a dejarse ver totalmente al natural.enrollando su cabello mientras se divierte jugando.

y lo ha compartido con sus seguidores sin miedo a dejarse ver totalmente al natural.enrollando su cabello mientras se divierte jugando

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez: en videojuego mientras su equipo disputaba partido claveNo hay claridad acerca de las razones por las que el jugador no fue convocado en el Al Rayyan. Estaba lesionado. Jueputa amarillismo a ver cómo joden a la gente Y? Medios cuando alguien no se dedica 24/7 a su empleo😱😱😱
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cristiano Ronaldo no aguantó su rabia al ser sustituido en el partidoPremierLeague Cristiano El portugués mostró su enojo al salir de la cancha al minuto 71 por un su compañero Harry Maguire.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hijo de Jhonier Leal se vio obligado a limitar los comentarios en su cuenta en InstagramEl menor ha lamentado en Instagram la muerte de su tío y su abuela a manos de su padre, caso que ha conmocionado al país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pacto Histórico presentó sus candidatos a la Cámara y SenadoJunto a los precandidatos a la Presidencia, anunciaron su lista al Congreso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mensaje de Fabra a Rueda por no convocarlo a la Selección ColombiaDeportes ¿Se molestó? El lateral izquierdo de Boca Juniors demostró su sorpresa por no ser convocado al combinado nacional. Es para que siga rumbeando con Cardona y Villa Van a tapar con FUTBOL la realidad?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a un hombre mientras se bajaba de su vehículo, en la GuajiraDe acuerdo con lo informado, la víctima había llegado del municipio de Uribia y se dirigía a una residencia del sector cuando fue interceptado por los atacantes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »