Sadio Mané recibe críticas y en Bayern lo arropan: esto le hace falta

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bundesliga La Bundesliga ya va por la octava fecha y el senegalés no ha podido adaptarse. Confían que pueda.

¿No ha sido el fichaje deseado en la Bundesliga? ¿Bayern debió buscar relevos para suplir a Robert Lewandowski? Incesantes cuestionamientos acompañan el mal momento que vive el club, y uno de ellos pasa por el flojo rendimiento que ha tenido por ahora Sadio Mané.

Sin embargo, el momento de Sadio Mané también acompaña el del Bayern de Múnich como grupo, pues los bávaros llevan cuatro partidos sin ganar, dejando tres empates y una derrota contra Borussia Mongengladbach, Union Berlín, Stuttgart y Augsburgo respectivamente. Finalmente, el mismo Hasan Salihamidzic agregó, “hablo regularmente con él, pero también le doy espacio. Tiene que organizarse de manera que se sienta a gusto en Múnich, y lo está haciendo. Sadio es uno de los mejores jugadores del mundo. Firmará muy buenas actuaciones. Seguiremos teniendo muchas alegrías con él”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empleo sí hay: Abren vacantes para trabajar en Bogotá ¿Cuáles son los perfiles?Aquí le contamos en La FM todo lo que debe saber sobre esta vacante. No nos llames, nosotros lo llamamos. Este pendiente al teléfono o a su correo. Revise los spam.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Preso en su propia casa: así se encuentra el hombre al que Catastro le quiere robar unos metros cuadrados - Las2orillas.coHace 30 años Orlando compró una casa en Engativá, pero el metraje de los planos no coincidían con los de Catastro, que no le ha devuelto el terreno que le quitó
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Putin: ¿podría verse obligado a dejar el poder tras las críticas por la guerra?🇷🇺 Putin: ¿podría verse obligado a dejar el poder tras las críticas por la guerra? Los problemas de las tropas rusas en Ucrania han incrementado las críticas al mandatario. → jajajajajaja que basura de medio de comunicación Mejor dedíquense a la farándula porque éste pasquín de mierda ya no informa seriamente. El problema de Rusia, al igual que el de Venezuela y Nicaragua debe solucionarse internamente, para no entrar en guerras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Manifestantes intentaron quemar la puerta de la Catedral Primada de BogotáEsto se da en medio de una protesta por el aborto libre. Manifestantes? Vean pues … Ahí están pintados los de la primera línea vándalos 70hptas Esas o eses si son terroristas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hotel de Barranquilla construido en 1930 desmintió “fantasmas”, por vídeo compartido hace unos díasEl hotel le hace un llamado al joven para que no use el nombre del Hotel en ninguna de sus publicaciones y más tocando hechos paranormales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »