Escándalo en Brasil: argentino despedido por supuesta violación

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades Autoridades investigan la denuncia de una mujer que dijo haber sido abusada en un hotel.

un nuevo escándalo sexual, que involucra a futbolistas, ah estallado en las últimas horas en Brasil, concretamente en el club Botafogo de Ribeirao Preto.La Policía investiga al delantero argentino Lucas Delgado y a dos de sus compañeros brasileños, Eduardo Hatamoto y João Diogo, por, supuestamente violar a una mujer en un hotel de Río de Janeiro, según informaron este jueves fuentes oficiales y confirmó el propio equipo en sus redes sociales.

La presunta víctima le dijo al diario O' Globo que consintió mantener relaciones sexuales con el argentino, de 27 años, pero se quejó de que éste no usara preservativo. Horas más tarde entraron en el cuarto los otros dos compañeros de Delgado, que la habrían agredido física y verbalmente, y forzado a tener sexo con ellos."Los dos entraron. Entonces empezaron a querer tocarme. Yo diciendo que no, que no quiero. No quiero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Hernández no se presentó a audiencia citada por la Corte Suprema de JusticiaDebía responder por supuestas irregularidades en el nombramiento de una funcionaria cuando fue alcalde de Bucaramanga. Cachito tramposo Uds se imaginan a este fulano como presidentenooooo todo un bufon con la justicia...la ley para este Sr no significa nada.. Este dejo el senado fue por los problemas que tiene y se pone a mentir que fue por otras cosas.... Tan marica, además tiene pinta de que va a dilatar todos los casos penales que tengan contra él
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comité de Ética de Alianza Verde investigará a alcalde de Cali, Jorge Iván OspinaPor escándalo de contrato con Emcali por 255 mil millones de pesos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Atención! Procuraduría abrió investigación formal contra el senador Álex FlórezATENCIÓN | La Procuraduría abrió una investigación disciplinaria contra el senador Alex Flórez por el escándalo que protagonizó en Cartagena ⬇️ Jajajajaja hasta ahora? Que celeridad la de los organismos de control, igual si es del pacto diabólico nada pasará No señor si se tienen que ir que se valla Un poco demorados....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Es una campaña de matoneo”: alcalde de Cali habló sobre el escándalo por contratos irregularesNoticia | El alcalde de Cali se defendió de las acusaciones en contra de su administración por los supuestos contratos irregulares de Emcali y la Alcaldía. ⬇️ Cuandi tienen la culpa estos HIJOS DE IUTA, de su propio accionar CRIMINAL NARCOTERRORISTA o de sus compinches y fichas en la BUROCRACIA del estado....CUANDO...? YA LLEGARA LA HORA, PARA TODAS, TODAS ESTAS BASURAS HUMANAS 🏴‍☠️☠🤬 Matoneo… jajajaja estos Petristas son EXPERTOS EN ESO… que viva el cambio Carajo..!!!! Igual va pasar lo mismo que la investigación de FLOREZ… PIEDAD… ROY… BENEDETTI…!! Todo el mundo en contra de ellos y ellos 😇 lo entramparon
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría abrió investigación a Álex Flórez por el escándalo en Cartagena🔴 La Procuraduría abrió investigación a Álex Flórez por el escándalo en Cartagena ► | JusticiaET JusticiaET Porq no abren por casos de corrupcion robo del fisco dejende hacer cortinas de humo para faborecer los ladrobes de cuello blanco JusticiaET Se estaba demorando personas como esta necesitan aprender de pepe MOJICA, hay que educar al niño de hoy para no castigar al hombre del mañana 🇨🇴. JusticiaET Investigación disciplinaria..3 meses y no pasará nada..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »