¿Sabe si tiene derecho a subsidio educativo de caja de compensación?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Sabe si tiene derecho a subsidio educativo de caja de compensación? ►

Con el fin de contribuir al cierre de brechas sociales y al fortalecimiento de la clase media, el Sistema de Compensaci\u00f3n Familiar, a trav\u00e9s de las cajas de compensaci\u00f3n en Colombia, ofrece subsidios educativos a familias para ayudar a cubrir los gastos del inicio de la temporada escolar de sus hijos. Dado que en Colombia el promedio de inversi\u00f3n para una lista de \u00fatiles escolares representa 343.

\u00cdA Y NEGOCIOS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Uno no sabe cuál es el precio de la guerra hasta que pone un muerto''Uno no sabe cuál es el precio de la guerra hasta que pone un muerto'. La hermana del cadete Andrés Felipe Carvajal, fallecido en el atentado contra la Escuela General Santander, recuerda su vida ►| UnAñoDespués Por eso es que AlvaroUribeVel le gusta la guerra por que como el no pone los muertos Y en estas manifestaciones no veo que hablen de este tema. Guerra es la palabra que usan para legítimar a estos psicópatas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si se sabe vender el voleibol en Colombia, se va a ganar mucho: Humberto MachacónEl jugador profesional de voleibol de Colombia habló en Deportes W sobre el partido ante Chile y la necesidad de crear una liga en el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luto en el fútbol colombiano: fallece el exportero de la Selección Colombia Efraín ‘El Caimán’ SánchezEl legendario portero Efraín El Caimán Sánchez falleció a sus 93 años en la ciudad de Bogotá. 😢 feliz travesía caimansito Una gran persona, paz en su tumba...🙏🏼 Osea se fue el caimán y no precisamente para Barranquilla 🤔 bueno paz en su tumba y que Dios lo tenga en su santa gloria 🙏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ante polémica en restaurante de comida china, ¿sabe qué es un camuro?Los departamentos con mayor producción de esta carne son Santander y Norte de Santander. Es delicioso. Es un ovejo enrazado con chivo Se les están tirando la reputación a las personas del restaurante ,bueno a comer camuro la ayuda para los del restaurante y bueno que crezcan como negocio de comidas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ante polémica en restaurante de comida china, ¿sabe qué es un camuro?Los departamentos con mayor producción de esta carne son Santander y Norte de Santander. 'Ante noticia falsa' diria yo Es chivo, popularmente conocido!!! Un camuro es carne no contaminada. Estos animales sin silvestre y no comen cuento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#LaPulla: Hassan Nassar: el manipulador que faltaba en el gobierno DuqueEstá mujer, LaPulla , versión femenina de Pacho santos, cree que nos trama...lejos, muy lejos su merced❗ Le suena “libre nombramiento y remoción” facultad del Presidente, nos guste o no. Como siempre ha ocurrido en todos los años. No es un concurso de méritos, son cargos de confianza. Jajajajajajajaja estupidos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »