VIDEO: así se vivió la jornada de homenajes a los 22 héroes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rendimos homenaje a los 22 cadetes de la policía asesinados en el atentado del ELN en la mañana del 17 de enero de 2019.

El día comenzó con honores, por parte de sus compañeros, y retoque de duelo en la Guardia de la Escuela: la zona por donde ingresó el carro bomba.

Fueron momentos de intenso dolor para sus compañeros y hasta para los peatones y curiosos que pasaban. El tributo, además, se completó con un mausoleo y las 22 fotos en el sitio donde ocurrió la detonación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con dolor recordamos ese aniversario de la injusta muerte de esos jóvenes, rechazamos de plano actos como estos sigan pasando en país, repudio a estos grupos ilegales!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cadete que murió a sus 22 años sin conocer a su hija GuadalupeGuadalupe no conoció a su padre porque este murió a los 22 años. Perdió la vida en un día fatídico. Pese a la tristeza, Guadalupe, quien hoy tiene 10 meses de edad, representa esperanza para los sobrevivientes del atentado a la Escuela General Santander ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Fotos] Estos son los 22 jóvenes que murieron por atentado a la General Santander - Pulzo.comSe trata de los cadetes de la Policía —todos menores de 25 años y la mayoría deportistas— que cayeron en el cobarde acto terrorista perpetrado hace un año. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Nos sentimos orgullosos de esos 22 ángeles que nos acompañan desde el cielo”: DuqueTras una ley que expidió el Congreso el Gobierno Nacional quedó autorizado para efectuar el ascenso póstumo de los uniformados, con reconocimiento prestacional y pensional a los familiares.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡No los olvidamos! Sentido homenaje a los 22 jóvenes cadetes asesinados hace un año por el ELN - Noticias CaracolEl 17 de enero de 2019, en un cobarde y demencial acto, la guerrilla hizo explotar un carro bomba en la Escuela General Santander de Bogotá Cuando será que este país podrá vivir en paz, y echar Pa elante, en fin, Dios los tenga en su gloria y bendiciones para sus familias. La violencia mirada desde un solo lado, me gustaria el despliegue noticioso de la muerte de los lideres sociales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia conmemora un año del cobarde atentado en Escuela de Policía que mató a 22 cadetes - Pulzo.comEl 17 de enero de 2019, a las 9:32 de la mañana, el país se conmocionaba por un carro bomba del Eln que burló la seguridad y explotó cerca de una ceremonia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Le acaban la vida a 22 cadetes y los vamos a ver en el Senado en 4 años': familiares de víctimas del atentado a la General SantanderVickyEnSemana | En diálogo con Vicky Dávila, algunos de los padres de los cadetes asesinados en el atentado a la General Santander pidieron justicia por sus seres queridos. Aseguraron que el ELN no tiene voluntad de paz. Los22CadetesSon Eso más queremos paz sin impunidad, que los malos paguen sus fechorías, no podemos seguir dándole tanto beneficios para que luego nos den la patadita!! Si siguen creyendo que fue solo el ELN, van a seguir siendo utilizados para más portadas de aniversarios y conmemoraciones. 'No podemos... 'Ser terrorista paga' VickyDavilaH que despropósito.. Los periodistas están llamados a rendir cuentas a sus lectores, a la sociedad. La responsabilidad social responde al principio de justicia informativa: dar la información que éticamente se debe dar al público
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »