Sí o no a la reforma tributaria: así están los votos en el Congreso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sí o no a la reforma tributaria: así están los votos en el Congreso ►

Esta semana terminan varios d\u00edas de an\u00e1lisis, reuniones y reflexiones de los partidos pol\u00edticos alrededor del proyecto de ley de reforma tributaria, cuya suerte parece estar m\u00e1s del lado de la aprobaci\u00f3n que del archivo.

De acuerdo con el reglamento del Congreso, para que la iniciativa sea aprobada debe alcanzar 55 votos por el s\u00ed en el Senado y 86 en la C\u00e1mara de Representantes, y los apoyos de los partidos pol\u00edticos que estar\u00edan del lado del Gobierno \u2013incluyendo a toda \u2018la U\u2019\u2013 no alcanzar\u00edan esas cifras, ante lo cual recuperar el respaldo de Cambio Radical es la meta principal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La reforma tributaria es una falsedad de crecimiento económico, porque en excepciones hay 7billones de pesos a favor de los empresarios del pais y exprime a la clase media. Sólo piensa el Gobierno en el pueblo para los votos y para los impuestos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Messi no es el mejor de la historia, sí de su época”: RonaldinhoEl brasileño Ronaldinho aseguró que el argentino Lionel Messi, mejor jugador del mundo al obtener su sexto balón de oro del 2019, solo puede ser calif... dinho el mejor. Ronaldinho en talento es infinitamente superior al mismo Messi, lo qué pasa es que para el carioca el fútbol dejó de ser su prioridad, el mejor que yo vi fue maradona. Pelé es el mejor de todos los tiempos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Buses nuevos de TransMilenio sí bajaron contaminación en BogotáUn estudio de la Universidad de los Andes y Ecopetrol encontró que los buses nuevos de TransMilenio redujeron el material particulado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Equipo de Esteban Chaves sí hará parte del World Tour 2020Hace dos días, cuando la Unión Ciclista Internacional entregó la certificación a 43 equipos para competir la próxima temporada, generó sorpresa la no ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Según Ronaldinho, Messi no es el mejor de la historia, pero sí de su épocaAl ser cuestionado sobre el merecimiento de Messi al haber obtenido su sexto Balón de Oro, Ronaldinho reconoció que es incómodo definir a Messi como el mejor de la historia. estoy deacuerdo con ronaldinho hubo mejores en la historia que messi pele, maradona y johan cruyff. Y menos el gamín mayor, léase Maradona. De acuerdo. Ronaldhiño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Wilder Medina sí es noticia, pero por sus goles en el Senior MásterMinuto30.com- El delantero Wilder Medina de nuevo es noticia en el balompié colombiano. El atacante, ya retirado del fútbol profesional, fue tema de vario
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Los proyectos anticorrupción sí sirven para combatir la corrupción?Esta semana el Congreso aprobó dos iniciativas que hacen parte del paquete anticorrupción.  La Consulta Anticorrupción sirvió para que ClaudiaLopez fuese alcaldesa.. ya ha nombrado a la esposa de Mockus y a una Sra. que fue ebria al concejo q es del Polo. Pagando favores. Aún así espero que se le de aplicación a los proyectos presentados x el gobierno. Mientra el CD este en el Poder y no cambiemos a los ladrones de cuello blanco a una mayoria de congresistas todo seguira igual
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »