Ahora su asistente de Google podrá traducir en vivo una conversación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET Ahora su asistente de Google podrá traducir en vivo una conversación. Vía TecnosferaET.

Una herramienta que permite traducir en tiempo real conversaciones, denominada \u0027modo interprete\u0027, ya est\u00e1 disponible en el Asistente de Google para sistemas Android. En adelante usuarios podr\u00e1n traducir en vivo charlas en m\u00e1s de 40 idiomas. Para los usuarios de iOS tambi\u00e9n estar\u00e1 disponible la opci\u00f3n de realizar una descarga independiente.

Es posible, que palabras espec\u00edficas o coloquiales no sean descifradas por Google, pero en t\u00e9rminos generales la comunicaci\u00f3n puede ser muy fluida.\u0026nbsp; Al momento en que usted elija un idioma, despu\u00e9s de detectar una frase y traducirla, el micr\u00f3fono volver\u00e1 a encenderse y sin necesidad de cambiar la configuraci\u00f3n su interlocutor podr\u00e1 responder en el otro idioma y usted lo escuchar\u00e1 en espa\u00f1ol o el que haya elegido previamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora su asistente de Google podrá traducir en vivo una conversaciónAhora su asistente de Google podrá traducir en vivo una conversación. ElTiempoLeCuenta cómo hacerlo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ídolo azul que por ahora no volvería a MillosEl equipo embajador habría descartado el regreso de un símbolo del club. Estornude pues hpta!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiano arrestado en España por homicidio ahora es investigado por otras dos muertesColombiano arrestado en España por homicidio ahora es investigado por otras dos muertes. Habría asesinado a dos mujeres que ejercían la prostitución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos ingenieros fueron a adelantar trabajo de telecomunicaciones en Cauca y ahora están desaparecidos - Noticias CaracolDesde hace casi una semana no se sabe nada sobre el paradero de los profesionales, quienes laboran para una empresa de Bogotá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que más buscaron los colombianos en Google durante 2019 | ELESPECTADOR.COMEsta semana, Google reveló los temas que más consultaron los colombianos en el buscador de la compañía durante 2019. El fútbol y las elecciones regionales fueron las tendencias del año. No es extraño que los colombianos soñemos con ratas, las vemos por todas partes: calles, gobierno, instituciones públicas y privadas. Este año me robaron en dos ocasiones y no hablo de decisiones de Estado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ahora su asistente de Google podrá traducir en vivo una conversaciónAhora su asistente de Google podrá traducir en vivo una conversación. ElTiempoLeCuenta cómo hacerlo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »