Sólo se han encontrado 8 casos de posibles efectos adversos frente a las vacunas anticovid en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Sólo se han encontrado 8 casos de posibles efectos adversos frente a las vacunas anticovid en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro farmacéuticas le han dicho no a privados en Colombia que intentan comprar vacunas anticovidPfizer y Sinovac fueron las dos primeras que anunciaron su rechazo, por el momento, a hacer convenios que no sean con el Gobierno. Es el gobierno el que debe comprar y agilizar la vacunación. Aquí todos privados, oficiales, independientes, el que vende tintos. Todos somos iguales y necesitamos ser vacunados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Queremos poner nuestro granito de arena, pero esto va a ser muy complicado': Cristian Daes“Queremos que Dios nos haga el milagro de que algún laboratorio nos quiera vender la vacuna” 🗣️ En el sector privado se han encontrado trabas, que no se esperaban, para adquirir las vacunas contra el covid ➡️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Colombia estaría en la capacidad de producir vacunas anticovid?Un experto señaló que, en caso de que se liberen las patentes, Colombia tardaría 24 meses para comenzar la producción. Si en un PAE le dan carne de caballo a niños no me quiero imaginar que le podrán meter a esas vacunas, orines quizás. La gente no aguanta mas lo que estamos viendo es resultado de los excesos de parte del gobierno de colombia a quien se le ocurre en medio de una pandemia en medio de semejante crisis subir los impuestos y por que no hablan mas bien de bajarsen los congresistas sus enormes sueldos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia se acerca a las dos millones de personas con segunda dosis anticovidEn el país se han aplicado 5.589.123 vacunas y la vacunación avanza lento en medio de las protestas en el marco del Paro. Huy que cantidad, faltan 48 millones Ahora falta el número de heridos y muertos por los escuadrones de la muerte de la policía en las últimas dos noches. ¿O creen que el país no lo sabe, solo porque ustedes no lo dicen?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »