Colombia sobrepasó los 4 millones de dosis aplicadas de vacunas contra el covid

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La meta del Gobierno en los próximos días es aumentar el ritmo de vacunación que a la fecha alcanza, en promedio, las 100.000 dosis diarias.

la recibió una mujer de 78 años de Chía, Cundinamarca. A la señora Ana Isabel Vargas le aplicaron la segunda dosis de la vacuna CoronaVac, del laboratorio Sinovac.meta del Gobierno en los próximos días es aumentar el ritmo de vacunación que a la fecha alcanza, en promedio, las 100.000 dosis diarias.

“Un esfuerzo real, muchas veces vacunando sábados, domingos y festivos, sacrificando tiempo con sus familias para poder vacunar a los colombianos. De manera que es muy importante que tengamos claro que hay un contingente muy grande que nos está dando la posibilidad de avanzar en el Plan Nacional de Vacunación”, expresó Ruiz Gómez.El Ministerio de Salud y Protección Social destacó que en Colombia hay actualmente 40.344 vacunadores entrenados, 20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manoloparis_

Juemadre matones

La meta del gobierno la logrará en 7 años para vacunar Pero para robar y llenar a los banqueros lo hacen en un día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia desde la marcha del silencio de Gaitán, según Alfredo Molano BravoPara entender el contexto histórico del paro nacional, fragmento del informe del fallecido sociólogo a la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según el Dane, la inflación de Colombia en abril creció y se ubicó en 0,59%Los precios de alimentos y bebidas alcohólicas jugaron un papel importante dentro del costo de vida de los colombianos en el cuarto mes del año. Nuestros policías en colombia nos están es cuidando de unos pocos guerrilleros q se nos metieron en la ciudad !! En colombia los millones de trabajadores y colombianos de bien ni aparecemos en esas marchas ni salímos a las calles Cuenten la verdad Yo siempre me he preguntado. El DANE, ¿De que país saca estás cifras?, Porque de Colombia, no. De eso estoy completamente seguro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Protestas en Colombia han dejado 24 personas fallecidas, según DefensoríaLas protestas han dejado hasta el momento 24 personas muertas. En cerca de la mitad de los casos, los presuntos responsables serían miembros de la fuerza pública ➡️ Confirmen que son más de 24 muertes!! y los desaparecidos? Y los heridos? manipuladores de la información !!!! Mentirosos, cobardes, sin moral 🤬 No a la censura, muestren y digan cuál es la verdadera cifra de personas muertas y desaparecias en protestas a manos de PoliciaColombia COL_EJERCITO El de las bolsas de dinero ya sabe que nunca va a ganar en las urnas y x eso está armando todo este caos !! Algo optimista es ver lo q pasa : q el sabe q va a perder con votos entonces si única opción es intentar hacer golpe Ya sabe q es su única forma de llegar al poder
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Percepción de inseguridad en Colombia va en ascenso, según encuesta de Invamer - PulzoDe acuerdo con los resultados de Invamer, la corrupción, el desempleo y la inseguridad son los tres problema principales que afectan al país. - Pulzo Percepción No sean descarados. Bogotá es un ejemplo de lo mal que está el país Y esto gracias al asesino y genocida de Duque por nombrar a este mantenido de come mierda de Molano ministro de indefensa con su macabra estrategia de seguridad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las posibles salidas a la crisis social y económica que vive Colombia, según la academiaLa negociación política y el diálogo claro entre los sectores sociales que están en las calles son algunas de las propuestas. Ellos son los que muchas veces empiezan, ¿Porque no muestran estos videos? Solo hablan de los afectado de la policia cuando hay miles donde se muestra las brutalidad y la violación de derechos comisioninteramericanadederechoshumanos EuropeanCourtofHumanRights amnistiainternacional civilrightsdefenders HumanRightsDefenders humanrightswhithoutfrontiers physiciansforhumanrights globalrights humanrights SOS Colombia soscolombia ColombiaAlertaRoja ParoNacional Alcslfe terrorista debe ser encarcelado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Copa América, confirmada para Colombia, según video filtrado de la canción oficial - PulzoPese al paro nacional, la Copa América se confirma para Colombia, según video filtrado de la canción oficial, tema interpretado por Gente de Zona. - Pulzo No faltará el que diga que Duque es un buen presidente por traer la CopaAmérica a Colombia... La copa América del vandalismo y la corrupción del gobierno y la dimayor, partida de hifueputas IvanDuque o sea q el paro continúa hasta esa fecha? Es la ÚNICA manera de embobar a polombia y poner sus reformitas, EN ESTE SENTIDO NO EXISTE TAMPOCO EL VIRUS, NO HAY CONTAGIOS q belleza
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »