Rutinas saludables que todo buen gamer debe conocer

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es importante proteger la visión y la postura.

y esto produce dolores de espalda y serias lesiones de columna. Además, estos dolores generan molestias que afectan la concentración de los jugadores quienes ya tienen la presión de ganar la partida., preferiblemente con un diseño para el gaming, esto permite proteger la zona lumbar y el cuello.descansar cada 15 o 20 minutosLa comida es otro tema importante, pues lacon rapidez, depende directamente de la alimentación.

Por último, es importante que los videojuegos no reemplacen la vida social y mucho menos una rutina de ejercicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ser maestro es la profesión del siglo XXI”: Alex BeardEsta es la historia de un muchacho apasionado por la literatura. Cuando niño tuvo la fortuna de formarse en buenos colegios de Inglaterra, se había ga... Si el aprendizaje es para Sicología en este país se jodió !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Liverpool es matemáticamente el primer clasificado a la próxima ChampionsCon la victoria 1-0 sobre el Norwich el equipo inglés aseguró estar entre las primeras cuatro posiciones para cuando termine la Premier League.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el balance del paro armado del Eln en algunos puntos del paísEn el Cauca y en Norte de Santander ya han ocurrido varios hechos violentos que causan alarma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Secretario de Defensa de EE.UU.: China es una creciente amenaza para el orden mundialChina es una creciente amenaza para el orden mundial
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto es lo que les espera a muchos colombianos en la sala de urgenciasLa atención médica a largo plazo, ¡mata! En nuestro especial 'Urgencias, la vida y la muerte en un turno de espera' descubrirás el drama que se vive en el interior de los servicios de urgencias. Encuéntralo en ► ¿Quien escribe esto? “La atención médica a largo plazo mata” ¿No se refieren más bien a la demora para recibir atención médica? Es algo que sabemos y en algún momento hemos vivido, pero... Y las soluciones Por q los médico somo mal.pagos , no tenemos garantías laborales y todo lo q tenemos q pagar , apartes nosotros enfrentamos la crisis de la salud dando esperanza al.pacientes y somo lo q vivimos su sufrimiento día a día, grandes empresario gerente y las eps no autoriza lo q form
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »