'Estoy muy contento de volver al América': Adrián Ramos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

El delantero elogió el trabajo de Alexandre Guimarães.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

es uno de los principales refuerzos que llegó al fútbol colombiano para 2020, después de queEl atacante ha sido titular en los cinco partidos que ha jugado el equipo rojo del Valle en la Liga BetPlay Dimayor, aunque no ha podido anotar.

"Estoy muy contento de volver al América, de volver a sentirme un jugador, de tener las ganas, la presión. El futbolista vive con eso, hay que saber llevar la presión",con el cuadro 'escarlata', ya que lo sacó campeón y ha mantenido un conjunto competitivo. "Como entrenador demuestra su grandeza. Sacarlo campeón y ahora lo que hace al traer jugadores para hacerlo más competitivo. Esa lectura que tiene y la forma que transmite hacia el jugador es muy importante", puntualizó.aseguró que el 2020 será un año muy competitivo con compromisos importantes."El equipo está bien, con ganas de mejorar; tenemos un año que va a dar mucha exigencia y hay mucha ilusión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volver al Futuro: Robert Downey Jr. y Tom Holland se unen a la películaPero no en una secuela ni un remake.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Versión de pareja de turistas, víctima del robo de su moto cuando llegaron a BogotáHabían recorrido varios países de América Latina en su moto y su destino era México. Que vergüenza, pero es que ahora hay muchísimo más inseguridad en Colombia y Bogotá es la ciudad lider en estos casos! Que vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Santos Borré botó penal, Arboleda tuvo salvadas impresionantes y poco de Lenis y 'JuanFer' Quintero¡Los colombianos fueron grandes protagonistas de River plate VS Banfield! ¿Qué le habrá dicho el portero colombiano a 'la Maquina' antes del cobro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya se puede programar para el Festival de Cine de CartagenaA menos de un mes de su realización se conocieron los primeros detalles de lo que será la edición 60 del Festival Internacional de Cine de Cartagena d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

América derrotó a Independiente Medellín y es, temporalmente, líder de la LigaAunque el cuadro 'Poderoso' tuvo las más claras, el triunfo fue para los 'Escarlatas' por 2-0. Cual temporalmente .el pasto tiene 9 puntos Y un partido de local pendiente con el tolima y mañana juega con el cucuta .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2020 ((Actualizada))Tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2020 ((Actualizada)) Fútbol Profesional Colombiano Nacional, Junior, Millonarios, Cali, América y Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »