Rusia repetirá injerencia en EE.UU. en elecciones de 2020, anuncia exasesora de Trump

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fiona Hill, exasesora del presidente Trump para Rusia, testificó en el Congreso de EE.UU. sobre el caso de Ucrania.

David Holmes"Rechazo ser parte de un esfuerzo para legitimary de que Ucrania, y no Rusia - nos atacó en 2016", reza su discurso.incluso si son usadas solo para propósitos políticos domésticos", por lo que solicitó a los legisladores"no promover falsedades motivadas políticamente que tan claramente avanzan los intereses de Rusia".

entre Trump y Zelenski, sujetos al compromiso del Ejecutivo ucraniano de llevar a cabo una investigación"totalmente transparente" sobre Burisma, la empresa ucraniana en la que trabajó el hijo de Biden, Hunter.de manera intencionada la entrega de ayuda militar depara obtener una investigación de Kiev sobre Biden y los negocios de su hijo Hunter en ese país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Funcionarios de aeropuertos dejaban pasar cocaína a EE.UU.Cinco de los capturados son requeridos en extradición por la justicia de Estados Unidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Embajador de EE. UU. ante Unión Europea acusa a Trump de sobornoEl funcionario manifestó que, al parecer, el presidente condicionó el apoyo militar a Ucrania con una investigación que afectaría a uno de sus posibles rivales electorales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

China no concede a EE.UU. lo suficiente para avanzar en negociaciones comerciales, según Trump | ELESPECTADOR.COMEl 11 de octubre, Trump anunció un acuerdo de 'fase uno' que resuelve importantes reclamos de Estados Unidos sobre las prácticas comerciales y monetarias chinas. Pero más de un mes después, las dos partes no parecen estar cerca de finalizar el texto de un acuerdo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los esmeralderos que llevaron las Auc a Boyacá, según EE. UU. | ELESPECTADOR.COMLa justicia estadounidense reconstruyó la historia de la entrada de los hombres de 'El Alemán' a ese departamento en medio del proceso por narcotráfico en contra de Horacio Triana, quien admitió cargos el 15 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Anuncio de EE. UU. sobre colonias israelíes afecta el proceso de paz?Analistas dicen que sobre el terreno nada cambia y que si hay proceso de paz, todo será negociado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tensión entre EE. UU. y China por polémica ley sobre Hong KongSenado estadounidense aprobó un proyecto para sancionar las represiones en protestas de Hong Kong.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »