¡Rumbo a la MLS! Emerson se despide del cuadro 'embajador'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El delantero agradeció su estadía en la institución azul.

Durante los últimos días se confirmó la salida del jugador juvenil Emerson Rivaldo Rodríguez de la toldas embajadoras, rumbo al Inter de Miami, aunque ninguno de los dos clubes lo ha hecho oficial, el jugador por medio de sus redes sociales se despide y agradece a todas las personas que estuvieron en su proceso en Millonarios.

Millonarios, entre la espada y la pared por Andrés Felipe Román ¿Qué tan buen negocio hará Millonarios con Emerson Rodríguez? '¿Muy caro administrar a Millonarios? ¡Véndalo!': Polémica por manejos ¡Alerta azul! Promesa de Millonarios iría a la MLS: ¿y el reemplazo? googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.

El nacido en Buenaventura estuvo desde el 2020 con el conjunto embajador, donde logró disputa 54 partidos y anotar 8 goles, además de conseguir un cupo en el microciclo que realizó el estratega Reinaldo Rueda con la selección Colombia. Se espera que en los próximos días, el club de Estados Unidos haga la presentación oficial del colombiano. Vale recordar que Millonarios se quedó con el 20% de su pase para futuras ventas.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Rumbo a la MLS! Emerson se despide del cuadro 'embajador'LigaBetplay El delantero agradeció su estadía en la institución azul.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así es el plan operativo para combatir la delincuencia en el áreaA raíz de los últimos eventos de inseguridad presentados en Bucaramanga y en el área metropolitana, que mantienen con zozobra a los ciudadanos cuando salen a las calles y visitan establecimientos de comercio, el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado solicitó al Ejército, asistencia militar para que ap...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El error de Gustavo Bolívar al enseñar cómo votar por el Pacto HistóricoEl senador y candidato del Pacto Histórico dijo que sería 'muy fácil la pedagogía” y luego tuvo que corregir ▼ Esos que hablan mucho , poco hacen por nosottos los del pueblo que dicen representar , solo piensan llenar sus bolsillos ygual a los que siempre se han repartido el pais Estos petristas🤡🥑🇦🇲 dan es risa y así pretenden gobernar y manejar la economía de un país.🤦🏻‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Si mal político es pedir contratos, soy el peor': el lapsus de congresista'Si mal político es pedir contratos, soy el peor': el lapsus del congresista Gabriel Vallejo, del Centro Democrático. Esto dijo 👉 Eso es lo mas INEPTO junto a Juan Pablo Gallo que tiene Pereira en clase politica Seguro lo sacaron de contexto Eso es el diario vivir en la contratacion estatal , como los colombianos no reclamamos nada por eso nos manipulan y se roban los recursos de inversion y mejorat nuestro pais.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, en el Top-5 de países que más futbolistas transfirió en el 2021Deportes |En la cima| Con información de la FIFA, Colombia está dentro de los cinco países que más futbolistas transfirió en el 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »