Video: Cámara registra instante en que cuerpo de mujer asesinada en Bucaramanga es tirado

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las imágenes se observa a un hombre de camisa amarilla que carga junto a otro hombre una maleta en cercanías del parque Bolívar.

De acuerdo con la investigación, el viernes en la madrugada el hombre de 33 años se desplazó hasta el Parque Centenario de Bucaramanga en busca de una trabajadora sexual.

Materializado el crimen, el cuerpo de la mujer estuvo casi 12 horas en el apartamento. A las 5:30 p.m. el presunto agresor acomodó en posición fetal el cadáver y lo escondió en una maleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: periodista se desmayó en vivo y causó pánico en el setMientras se encontraba realizando una nota, el periodista cayó tendido en Argentina. Mínimo estaba vacunado... 🤔 Repentitis, otro efecto de las vacunas. Fue por falta de más dosis 😅
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El error que cometió Gustavo Bolívar y que no le perdonaron en redes socialesEl error quedó en evidencia cuando Gustavo Bolívar decidió enseñarle a sus seguidores en Twitter la forma en la que deben votar para apoyar a su colectividad. 👇 La sangre del hijo de Bruno Díaz clama justicia...¿adivinen quien está impune y será el vicepresidente? Como siempre ese bobo no sabe ni donde está parado y así se gana 35 millones mensuales
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Candidatos polémicos a la curul de paz en el sur de BolívarLa esposa de un uribista y un cantante amigo de los caciques políticos, los candidatos polémicos a la Curul de Paz en sur de Bolívar. Los cantantes en la costa son bien tenaces politicamente hablando. Mucha plata puesta, mucha corrupción etc etc pero no dicen nada por curules en manos de criminales de lesa humanidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viveros comunitarios para revitalizar los manglares en Sucre y Bolívar - Colombia VisibleColombiaVisible | Las comunidades de San Onofre, Sucre; y Barú, Bolívar, completan ya diez años trabajando para recuperar sus manglares con viveros comunitarios e iniciativas ecoturísticas. Estos son sus avances:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Video: Cae sospechoso de matar a mujer cuyo cuerpo fue hallado en maleta abandonada en BucaramangaUna llamada que ingresó al Centro Automático de Despacho de la Policía en la noche del viernes, fue clave para resolver el atroz crimen de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una maleta en la carrera 22 con calle 39 de Bucaramanga. Mientras los agentes del Cuerpo Técnico de Inves...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En video: Ladrones dispararon dentro de un bus para intimidar a sus víctimas en BogotáEn aterrador ataque con pistolas y cuchillos. Mano de ñeros sin oficio ni beneficio. Deberían hacer hornos. .ClaudiaLopez ¿para eso hay que vender el carro? -señora alcaldesa están disparando dentro de un bus.... -aprenda a disparar también hermano...... 😒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »