Roy Barreras entregó un millón de firmas para validar su aspiración presidencial

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la entrega de firmas, el senador y precandidato del Pacto Histórico por el movimiento “La fuerza de la paz”, RoyBarreras, reiteró su propuesta de cambiar el modelo social y económico.

Roy Barreras presentó un millón de firmas para validar su aspiración presidencial

Durante la entrega de firmas, el senador y precandidato del Pacto Histórico por el movimiento “La fuerza de la paz” reiteró su propuesta de cambiar el modelo social y económico. “Construiremos un país de empresarios y emprendedores”, dijo.La contienda presidencial avanza con la definición de quiénes estarán en la baraja final de candidatos.

“Hoy, mi primera palabra es de gratitud a los ciudadanos que en estos tres meses nos acompañaron con su firma por la Fuerza de la Paz, que fortalecen el Pacto Histórico y garantizarán el triunfo en primera vuelta”, dijo Barreras, quien habló de su principal bandera que será la defensa al Acuerdo de Paz firmado con las extintas Farc.

También dijo que en su eventual gobierno garantizará el cierre de las brechas y de la inequidad. “Le hablo a los colombianos que la han padecido. Soy un hombre liberal, creo en la libertad y en la propiedad privada. Cambiaremos el modelo social y económico y construiremos un país de empresarios y emprendedores. El gobierno del Pacto Histórico será estable, equilibrado, responsable. No más miedo, sí al cambio”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ganamos en primera vuelta si hay pacto de progresismo y liberalismo”: PetroGustavo Petro está convencido de que si logra “seducir” al electorado de Antioquia, puede ser Presidente. Conversamos con él sobre su propuesta económica, sobre Daniel Quintero y Luis Pérez, lea la entrevista 👉 PETRO jamás será presidente Lo de Luis Perez y Pinturita es y va hacer similar a lo del ascenso del Unión Magdalena a la Profesional del Fútbol Colombiano..... Estos vendidos que dicen ser Antioqueños, no me representan y creo que a muchos otros paisanos... Jajajaja jamás será presidente de Colombia de Venezuela si
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pacto histéricoEl malabarismo político ha llevado a Petro a una amnesia selectiva sobre un personaje tan oscuro como Luis Pérez: aquí un amable recorderis. EEopinion yohirakerman Pacto demonio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo logró Char un millón de firmas en 16 días para su candidatura a presidente?SigueLaW PilasCon | ¿Cómo logró Alejandro Char un millón de firmas en 16 días para su candidatura a presidente? Audios revelan presiones. Conéctese a nuestra transmisión y conozca más detalles. Muy facil... Ustedes conocen las Fotocopiadoras? De lo más fácil para ese sr conseguir esas firmas, todos sus empleados debe llevar determinado número de firmas. PilasCon El POT de la alcaldesa que firmara por decreto sin consultar a los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Subsidio de arrendamiento en Colombia: cómo acceder al programa ‘Mi ahorro mi hogar’Con este programa las mujeres víctimas jefas de hogar podrán realizar un ahorro mensual para su futura adquisición de vivienda a través de un subsidio distrital para arrendamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así troleó Rodolfo Hernández a Gustavo Petro en InstagramEl precandidato presidencial Rodolfo Hernández se burló de la propuesta de Petro con su particular actitud y le dijo no de frente El que pierde es Hernandez NO asi Petro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »