¿Ropa inapropiada o discriminación? Pasajera fue escoltada e interrogada al salir de un avión

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la aerolínea, la mujer tenía un atuendo que iba en contra de sus políticas, pero internautas opinan que la tripulación la juzgó por ser de talla grande.

En videos publicados sobre lo sucedido, los oficiales dicen que solo están “intentando investigar y ver si ocurrió alguna infracción, pero no es el caso”.Alaska Airlines ofreció una disculpa a Howard y se ofrecieron a indemnizarla“Unos vuelos gratuitos y un código de descuento es una bofetada por todo lo que me han hecho pasar”, afirmó Howard.

Por su parte, decenas de internautas aseguran que lo que en realidad ocurrió fue un hecho de discriminación por ser un mujer de talla grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alicia Machado se pasó de tragos y terminó en una piscina sin ropaLa exparticipante de MasterChef Celebrity se encuentra integrando el grupo de 'La Casa de los Famosos'. Normal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se pasó de tragos, Alicia Machado terminó sin ropa en una piscinaEn redes sociales han criticado la estrategia de Alicia Machado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atracaron a los comediantes Diego Camargo y Tato DeviaLos humoristas Diego Camargo y Tato Devia acababan salir de una presentación, retiraron dinero, se dirigían al apartamento del segundo y mientras inte... Fueron golpeados por la percepción de inseguridad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Piden investigar al primer ministro de Haití por el magnicidio del presidenteHaití sigue intentando esclarecer el magnicidio del presidente Jovenel Moise. ¿Por qué, según el fiscal del caso, el primer ministro es uno de los sospechosos? 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Creador de Matarife estará en primera línea de protestas contra Duque en Madrid“Estaré en tarima ese día dedicándole unas palabras al Matarife” fue su confirmación de asistencia a la convocatoria de protestas el domingo 12 de septiembre La gente buena y sana de Colombia pone la Mayoría de los votos; la Ideología del Odio compra y Promueve terror, Destruccion y Ruina dentro y fuera del País rogelio32862567 Tenemos que decir primera línea? harryrendon MiguelPoloP ni Uribistas de a pie q obtienen ganancias,ni los del círculo íntimo de Uribe son imbéciles ! Pero los de a pie y Polo q van hacer ahora q sabemos quién es Matarife ? Colombia no los va ha perdonar,por el daño grave ocasionado! Pagarán lo justo,sin q violemos la Ley!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Niña de 6 años murió al caerle un muro que se desplomó desde un tercer pisoNiña de 6 años murió al caerle un muro que se desplomó desde un tercer piso. Otra niña de 7 años permanece hospitalizada por las heridas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »