Critican a Daniel Quintero por llamar “pelagatos” a quienes lo abuchearon en el Atanasio Girardot

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Medellín asistió al partido Nacional-Santa Fe, pero no fue bien recibido por algunos hinchas. Así respondió el mandatario.

Sin embargo, la respuesta del alcalde no cayó nada bien en redes sociales y fue criticado por llamar “pelagatos” a quienes lo chiflaron en el Atanasio.. Debería conocer mejor sus deberes como mandatario. Negar la voz de '10 pelagatos' es de tirano”, le escribió un ciudadano.

A lo que Quintero respondió: “Tienes toda la razón. Permíteme corregir. 10 ciudadanos gritando y miles aplaudiendo. Las mayorías están con nosotros”. A pesar de la situación, el alcalde se habría quedado a disfrutar el partido, así lo evidenció su esposa, Diana Osorio, quien subió una foto desde las gradas con Quintero y su hija mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se acuerdan de esto?

Esos pelagatos son la mayoría de los paisas emputados porque no hay alcalde, la ciudad retrocedió muchos años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramírez: Daniel Ortega puede durar “algún tiempo, pero caerá”Sergio Ramírez, quien fuera vicepresidente de Daniel Ortega en su primer mandato, y quien hoy es uno de sus más duros críticos, habla de la orden de detención emitida en su contra y del futuro de Nicaragua.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En un evento, Daniella Álvarez “gritó a los cuatro vientos” que está enamorada de Daniel ArenasEn un evento, Daniella Álvarez 'gritó a los cuatro vientos' que está enamorada de Daniel Arenas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carolina cruz reaccionó a la relación entre Daniella Álvarez y Daniel ArenasLa presentadora escribió un mensaje sobre la nueva relación de su ex. Y esto que mier$$ importa? Carolina Cruz ni siquiera en su época hace 30 años era famosa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Un hombre amoroso y maravilloso': Daniella Álvarez habló sobre su relación con Daniel Arenas'Un hombre con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar', dijo Daniella en pleno evento sobre relación con Daniel Y entonces.....
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman que el presidente Iván Duque sí vetó al columnista Daniel SamperLa Flip se pronunció sobre un reciente hecho y aseguró que el presidente Iván Duque sí vetó al columnista Daniel Samper. DanielSamperO Lo único que se sabe de los samper es que son beneficiados yvpagados por los narcotraficantes ..... no se sabe nada más de esa gente. DanielSamperO 😂😂😂😂 Y eso que era 'el menos barra brava' 😂😂 ¿Ves lo que te pasa por incoherente y por bobo mk? DanielSamperO Claro! Le tiene pánico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniella Álvarez va en serio con Daniel Arenas: le dijo, en público, que quiere un hogar - PulzoDaniel Arenas fue sorprendido por su novia, Daniella Álvarez, que le hizo saber que su sueño es formar un hogar con él. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »