¡Rompió el silencio! James reveló cómo es en verdad su relación con Zidane

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video ¡Rompió el silencio! James reveló cómo es en verdad su relación con Zidane

El mediocampista del Real Madrid admitió que su equipo hizo un mal partido ante el París Saint-Germain. Sin embargo, matizó que es mejor tener un día malo a estas alturas de la competición que más adelante.

"Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, pero es mejor que pase ahora y no luego. No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo. Tenemos que crear más ocasiones. Hay que estar tranquilos y en tres días tendremos otro partido.

De igual manera, continuó el revuelo en torno a su posible salida en el anterior mercado de pases. Asimismo, aseguró que su deseo fue siempre quedarse en el Real Madrid. No obstante, la respuesta más llamativo fue respecto a su relación con Zinedine Zidane. Y es que siempre se especuló que no era la mejor. Eso sí, también comprometió al francés al decirle que espera contar con él para realizar una maravillosa temporada.

"Al final lo conseguí y espero que tenga una temporada buena y que pueda ayudar al Madrid a ganar cosas. Sé que con el talento mío puedo hacer cosas buenas, con el apoyo del míster", dijo en relación a Zinedine Zidane, con quien afirmó tener una relación"óptima".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El elogio de Zinedine Zidane a James RodríguezEl colombiano fue figura en el partido del Real Madrid.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuertes palabras con las que describen la antigua relación de James Rodríguez y Zinedine ZidaneFuertes palabras con las que describen la antigua relación de James Rodríguez y Zinedine Zidane ¿Entonces fue el jugador el que cambió?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James Rodríguez fue convocado por Zidane para el debut del Real Madrid en la Champions LeagueEste martes el Real Madrid confirmó el grupo de convocados para debutar en la Champions League y entre los 19 elegidos por el estratega Zinedine Zidane está e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] “Es distinto; de calidad”: lluvia de elogios de Zidane para James - Pulzo.comEl entrenador del Real Madrid no ahorró calificativos para exaltar las cualidades del volante colombiano en la antesala del duelo de Champions ante el PSG. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Zidane revela cuál es la zona del campo en la que prefiere a JamesZidane revela cuál es la zona del campo en la que prefiere a jamesdrodriguez ►El DT del Real Madrid analizó las posibilidades de juego del volante colombiano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Advertencia de Zidane sobre lo que pondría a hacer a James Rodríguez en Paris Saint-Germain VS Real MadridAdvertencia de Zidane sobre lo que pondría a hacer a James Rodríguez en Paris Saint-Germain VS Real Madrid ¿Será lo que quiere Carlos Queiroz para 'LA TRICOLOR'? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »