Así luce 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes', tras 14 años de la novela

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Así luce 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes', tras 15 años de la novela, emitida por RCN Televisión

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Así luce 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes', tras 15 años de la novela.

Henry Isaac Montealegre interpretó a 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes'. Aunque su papel fue uno de los más queridos por los televidentes, no volvió a aparecer en televisión hasta el día de mañana. Pero, no lo va a hacer con un nuevo papel, una vez más se transmitirá la producción en la fue ganadora como mejor novela en los Premios India Catalina 2006.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así luce 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes', tras 14 años de la novelaAsí luce 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes', tras 15 años de la novela. La producción volverá a transmitirse por televisión nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así están los colombianos en el arranque de la Champions LeagueA partir de este martes arranca la fase de grupos de la UEFA Champions League en la que están inscritos 12 colombianos que esperan quedarse con el tít...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así quieren contratar ahora las empresas a los colombianos - Pulzo.comLa Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) propondrá que, como una reforma laboral, los convenios entre empleados y compañías se hagan por horas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así es como los soldados contribuyen a la construcción de la pazEl Páramo de Chingaza se encuentra ubicado en el municipio de La Calera, lugar que fue zona de enfrentamientos entre el Ejército y la guerrilla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así son por dentro los novedosos buses 100% eléctricos que llegaron a Medellín - Noticias CaracolLos 64 vehículos conforman la flota más grande del país y la segunda de Latinoamérica. Se invirtieron cerca de $80 mil millones esque en Medellín. si. Roban poquito. Porque. allá. Si. Se ve. Lo bueno que hacen por la ciudad Medellín es una verraquera en cuestión de todo hasta de innovación y ayuda a medio ambiente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es la arriesgada labor de los erradicadores de cocaLa FM estuvo en la zona montañosa de Tarazá, Antioquia, acompañando a cuadrillas de erradicadores civiles y de la Fuerza Pública.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »