Rolling Stone en Español elogió a El rey, Vicente Fernández, tras premio: 'Un producto maravilloso'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Infórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo

Los Premios Rolling Stone tuvieron por primera vez su versión en español el jueves 26 de octubre de 2023 en Miami, Estados Unidos. En medio del evento, la serie 'El rey, Vicente Fernández', de Caracol Televisión, se llevó un importante reconocimiento.

Andrea Valdiri paró en seco a funcionario de Londres en medio de viaje: 'No me la dejé montar'Según este premio, entregado por la revista Rolling Stone en Español, la serie 'El rey, Vicente Fernández' contribuyó a que el legado del ícono de la música ranchera, que falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, permanezca vivo en cada nueva generación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rey, Vicente Fernández, fue galardonada en los Premios Rolling StoneComunicadora social con experiencia en creación de contenidos digitales. Apasionada por el séptimo arte, los viajes y los animales. En TikTok: anneboshell
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exitoso debut de los Premios Rolling Stone en Español en MiamiW Radio estuvo presente en la primera edición de los Premios Rolling Stone en Español, un evento dedicado a honrar y celebrar la cultura latina, y sus destacados exponentes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Natalia Lafourcade, leyenda de la primera edición de los premios Rolling StoneLa cantautora se alzó como la reina de la primera edición de los premios Rolling Stone en Español celebrados en Miami Beach.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Natalia Lafourcade, leyenda de la primera edición de los premios Rolling StoneLa cantautora se alzó como la reina de la primera edición de los premios Rolling Stone en Español celebrados en Miami Beach.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La mexicana Natalia Lafourcade venció a los grandes reguetoneros en los Premios Rolling StoneDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El nuevo álbum de The Rolling Stones: El brillo de los sucios diamantesLos incansables Rolling Stones entregan un nuevo y fantástico álbum:i Hackney Diamonds./i
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »