Rock al Parque: más de 75.000 asistentes en el primer fin de semana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rock al Parque: más de 75.000 asistentes en el primer fin de semana. 🤘 El evento transcurrió con normalidad y todos los artistas programados se presentaron. Véalo acá ►

El fin de semana, los fan\u00e1ticos del rock vivieron el primer fin de semana de la edici\u00f3n 26 de Rock al Parque, en el Sim\u00f3n Bol\u00edvar. Fueron 44 bandas locales, nacionales e internacionales las que se hicieron cargo del show en los tres escenarios disponibles, y se espera que para la segunda ronda, entre el 3 y 4 de diciembre, se presenten 43. Alrededor de 75.000 personas asistieron al evento.

\u00d3N BOGOT\u00c1Escr\u00edbanos a lorval@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empleo: Buscan asesores sin experiencia, pagan $2.200.000 y dan bono de $1.000.000Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca los cierres viales este fin de semana en Bogotá por Rock al ParqueArranca uno de los festivales más importantes del país este fin de semana. Entérese de los cierres viales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca todos los cierres y desvíos viales por el Rock al ParquePartiendo de la dimensión del evento y del promedio de asistencia esperado la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó las siguientes afec BogotaEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Que no lo coja el trancón: cierres viales por Rock al ParqueEste sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre, se realizará el Festival en el Parque Simón Bolívar y contará con miles de asistentes.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estas son las rutas de Transmilenio y SITP que lo llevarán a Rock al Parque 2022El Parque Metropolitano Simón Bolívar se alista para poder acoger a miles de asistentes al festival.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rock al Parque: conozca los cierres viales por el conciertoConozca cuáles son los desvíos autorizados para evitar congestión vehicular.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »