Conozca los cierres viales este fin de semana en Bogotá por Rock al Parque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Arranca uno de los festivales más importantes del país este fin de semana. Entérese de los cierres viales.

Rock al Parque llega cargado de artistas nacionales e internacionales que llegarán a la edición de este 2022 cargado de rock y metal. Pero como todo evento de gran magnitud, contará con diferentes cierres viales este 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.La Avenida Carrera 68 se encuentra en obra por parte del IDU. Tendrá un cierre total de la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66.

Pero si usted es de los que se encuentra interesado en asistir al evento, estas son algunas soluciones de parqueo.Los siguientes son los parqueaderos de servicio público cercanos. Consultar previamente tarifas y horarios.Palacio de los Deportes - Avenida Calle 63 con Transversal 47Unidad Deportiva El Salitre - Calle 63 No. 68 - 45Las rutas del SITP prestarán servicio de forma habitual los días del evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protesta feminista este 25 de noviembre en Bogotá: conozca los puntos y horarios - PulzoEn el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, colectivos feministas como Jacarandas y Somos un Rostro Colectivo convocaron mar - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Agéndese para diciembre: conozca la ruta de alumbrados de Navidad en los parques de Bogotá - PulzoDescripción de cuáles son los parques de Bogotá en los que habrán alumbrados de Navidad. Le contamos cuál es la exposición de Jardín Botánico. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caos en la movilidad de Bogotá por marcha de feministas en BogotáReportan varias estaciones cerradas. Conozca todos los detalles. Que se vayan a vivir a Quatar, allá si las tratarán como merecen. Feministas desocupadas vagas jodiendo a la mujer trabajadora Colombiana. Su madre..! ,Su tía..! , Su abuela..! Todas o algún pariente... Todos viajan en Tramilenio, NO LO BLOQUEE, NO LO DESTRUYA..! NO SE COLEEE..! PORQUE ClaudiaLopez LO QUIERE ACABAR..! LO TIENE ABANDONADO..! LO TIENE ACABADO..! Y AL FINAL QUIEN PAGA ? LOS BOGOTANOS. Bogota
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo acceder a descuentos de vivienda en el Black Friday?Estas ofertas estarán vigentes desde el 25 hasta el 28 de noviembre en Barranquilla, Bogotá y Medellín. Entérese de los detalles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca las mejores recomendaciones para evitar la ciberdelincuencia en la época decembrinaEn los últimos 3 años, se ha visto que los fraudes en la temporada decembrina crecen en un 8% en promedio sobre el total de fraude anual.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ya le dicen Zúñiga 2.0: conozca la historia del serbio que lesionó a NeymarEn 2014 Neymar no pudo jugar más el Mundial tras recibir un rodillazo del colombiano Zúñiga en la espalda.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »