Riquelme estaría ‘mamado’ de Cardona y ya le tendría reemplazo en Boca Juniors

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según información de la prensa, Juan Román Riquelme estaría decepcionado de Edwin Cardona por sus problemas en Boca Juniors.

salieron a la luz los supuestos actos de indisciplina del antioqueño

Pero eso no es todo, ya que, según la prensa, Juan Román Riquelme estaría decepcionado de Edwin Cardona por sus problemas en Boca Juniors.durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio Según él, la paciencia de Román con el colombiano se habría terminado, por eso estaría buscándole reemplazo y un peruano sería la primera opción:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no fue lo que dijeron esta semana en los programas argentinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River Plate estaría interesado en fichar a Fabián Ángel del JuniorRiver Plate ya empieza a pensar en el armado para el 2022 donde competirá en la Copa Libertadores y ya le pone el ojo a un jugador colombiano. Y river vio el partido contra el Cali ? Que se la pasó caminando
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El futuro deportivo de Colombia está aseguradoLa delegación nacional pelea el título de los Juegos Panamericanos Junior en Cali Ja ja ja que risa Vendiendo boletas ? Que pobreza de análisis. No hay duda que COLOMBIA tiene TALENTO DEPORTIVO. ¿Será que el GOBIERNO puede hacer un ESFUERZO ECONÓMICO más GRANDE ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yeferson Cossio ¿A la política?Conozca las pistas que estaría dejando el influenciador en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡'El Muñeco’ le echó el ojo! Gallardo querría a Fabián Ángel en River Plate¡Aseguran que el ‘millonario’ está interesado en el volante de Junior por petición de Marcelo! ¿Sería bueno para Ángel que fichara por River? Angel es buen jugador el problema es que Gallardo se va de River
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Municipios del norte, los más golpeados por la pobreza en el AburráLas dificultades económicas vividas en los últimos dos años le están pasando factura -¡y muy costosa!- al Valle de Aburrá, ya que la subregión metropo... Claro malparidos, hablen con Medellín como vamos para que les digan porque la tendencia, hay razones de peso para tener estos indicadores, no desinformen, hablen con la verdad y criterio. Vendidos hptas. Una de las razones, es la presencia de un peaje que lleva 20 años y acabó con la economía y competitividad del municipio de Barbosa...y acaban de ampliar la concesión por 25 años más... Y como no si la mayor parte de los recursos del área metropolitana los invierten en el sur.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »