El futuro deportivo de Colombia está asegurado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futuro deportivo de Colombia está asegurado.

Ciclismo, patinaje, levantamiento de pesas, natación y boxeo son las disciplinas que tienen al equipo nacional en la parte alta del medallero de los Juegos Panamericanos Junior en Cali. Algunos de sus representantes serán homenajeados en la ceremonia del Deportista del Año de El Espectador y Movistar, este lunes 6 de diciembre.

Lejos, muy lejos, quedaron naciones con una cultura deportiva consolidada, como Cuba y Argentina. Una nueva muestra, como los resultados de los últimos tiempos en eventos del ciclo olímpico, de que algo estamos haciendo bien.La colombiana Valeria Rodríguez ganó su tercer oro en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay duda que COLOMBIA tiene TALENTO DEPORTIVO. ¿Será que el GOBIERNO puede hacer un ESFUERZO ECONÓMICO más GRANDE ?

Que pobreza de análisis.

Ja ja ja que risa Vendiendo boletas ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con ColombiaLoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Será José Pékerman una ‘piedra en el zapato’ para la selección Colombia?Exfutbolistas y entrenadores de Bolívar opinaron sobre José Pékerman y su llegada al banco de Venezuela, que será el rival de Colombia en la última fecha de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rey de España apoya la paz de Colombia y a las inversiones en el paísEl presidente Duque y el monarca tienen un encuentro en Barranquilla donde discutirán varios temas de la región. Quiere decir que apoya terroristas, de que hp paz habla Porque Sera qué en México no Los dejan invertir Como en colombia🤔 Menos mal no apoya a los Indios Cocaleros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia se une en homenaje a Mario Alfonso Escobar, el 'Doctor Mao', por su liderazgo socialDecenas de personas, entres periodistas, deportistas, políticos y mucho más, contarán anécdotas y resaltarán su labor en el periodismo. Paz en su tumba.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »