Rigoberto Urán, con covid: nueva ola de contagios en el ciclismo mundial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rigoberto Urán, con covid. Es la segunda vez que el pedalista colombiano arroja resultado positivo para covid-19. ¿Qué viene ahora? ↓

El covid 19 vuelve a atacar al pelot\u00f3n ciclista internacional, lo que ha provocado la retirada del Bahrain Victorious de la Vuelta a Suiza, por lo que el equipo no toma la salida en la sexta etapa. Por su parte, el EF Education tambi\u00e9n report\u00f3 el contagio de 4 pedalistas, entre ellos el colombiano Rigoberto Ur\u00e1n.\u0026nbsp;Mientras tanto, en la Vuelta a Eslovenia el UAE Emirates anuncia la retirada de Marc Hirschi y Mikkel Bjerg tras dar positivo.

\u0026nbsp;Es la segunda vez que el pedalista colombiano arroja resultado positivo para covid-19. El UAE Team Emirates se ha visto afectado por dos casos de covid-19 en 24 horas a trav\u00e9s de Marc Hirschi en el Tour de Suiza y Mikkel Bjerg en el Tour de Eslovenia. Por lo tanto, ambos corredores han sido retirados de la competici\u00f3n. \u0022Todos los dem\u00e1s compa\u00f1eros de equipo y el personal en ambos eventos fueron evaluados de inmediato y todos arrojaron resultados negativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Go Rigo Go!

Una tercera?

Es decir el que el caldo experimental no sirve para un carajo, pero la gente sigue idiotisada poniendo el brazo.

Otra vacuna!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rigoberto Urán, entre los 29 retirados del Tour de Suiza, por brote de Covid-19Además no salió a competencia el líder de la prueba, Alexander Vlasov.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atención: Rigoberto Urán enciende las alarmas a dos semanas del Tour de FranciaEl equipo EF-EasyPost entregó malas noticias sobre el colombiano y tres compañeros más este viernes en el marco del Tour de Suiza.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Retiro masivo de ciclistas en el Tour de Suiza por covid-19, Rigo Urán está afectadoEl líder Aleksandr Vlásov también abandonó la competencia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Rigoberto Urán, entre los 29 retirados del Tour de Suiza, por brote de Covid-19Además no salió a competencia el líder de la prueba, Alexander Vlasov.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hecatombe debido al covid-19 antes de etapa 6 de Vuelta a Suiza: 'Rigo' dio positivoDeportes |Rigo, uno de los casos| Una treintena de ciclistas, entre ellos el colombiano Rigoberto Urán, tuvo que abandonar la Vuelta a Suiza debido a varios casos de covid-19,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sergio Higuita entró al top 10 del Tour de Suiza; así está la clasificación generalLos otros colombianos en competencia con Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »