Sergio Higuita entró al top 10 del Tour de Suiza; así está la clasificación general

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Los otros colombianos en competencia con Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán.

El ciclista ruso Aleksandr Vlasov ha ganado la quinta etapa del Tour de Suiza

, disputada este jueves entre Ambri y Novazzano sobre 193,3 kilómetros, en un final en alto donde también consiguió el liderato de la general, que cedió el británico Stephen Williams .en el último esprint de la jornada con un cambio de ritmo que le permitió deshacerse del reducido grupo de favoritos. Así, el ruso de 26 años venció al estadounidense Neilson Powless y al danés Jakob Fuglsang en los últimos metros.

En una etapa accidentada y con oportunidades para los fugados, cinco despegaron rápidamente, entre ellos el danés Alexander Kamp , quien lideró la etapa en solitario a falta de 36 kilómetros de la meta. Pero el pelotón neutralizó la carrera con 11 corredores en cabeza, hasta que Vlasov decidió cambiar el guion para conseguir un doblete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daryl Impey gana la 4ª etapa; Sergio Higuita, mejor colombiano en la Vuelta a SuizaEl británico Stephen Williams (Bahrain Victorious) logró mantener el maillot amarillo de líder de la Vuelta a Suiza. Higuita está en la casilla 11; Daniel M...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sergio Higuita fue octavo en la etapa 5 y se metió en el top 10 del Tour de SuizaEl ciclista colombiano cruzó la meta en la octava posición de una etapa ganada por Aleksander Vlasov, nuevo líder de la carrera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un colombiano cerca del ‘top 10′: así quedo la clasificación general del Tour de SuizaDaniel Felipe Martínez fue el mejor corredor cafetero.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Higuita en el top 10 del Tour de Suiza, Vlasov gana 5 etapaPor su parte el Paisa Rigoberto Urán llegó en el lugar número 13 y Daniel Martinez el 20.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Sergio Higuita fue octavo en la etapa 5 y se metió en el top 10 del Tour de SuizaEl ciclista colombiano cruzó la meta en la octava posición de una etapa ganada por Aleksander Vlasov, nuevo líder de la carrera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »