Ricardo Montaner defiende a Camilo tras decir que 'Montería es un pueblito'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias Ricardo Montaner defiende a Camilo tras decir que 'Montería es un pueblito'

Luego de que Camilo fuera el centro de una polémica en redes sociales tras decir que Montería es "un pueblito pequeño,

en donde el cantautor no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal", su suegro Ricardo Montaner salió a defenderlo.En un conmovedor mensaje, Montaner dijo: "Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito.

Además, agregó dijo que "ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados "con el solo propósito de ver cómo cae".Así mismo, el cantante expresó que los niños de Montería pueden verse reflejados en Camilo. “Hoy, cualquier niñito de Montería o de cualquier otra ciudad del planeta que se vea en el espejo de Camilo, sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente pero humano".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que fastidio tener que ver a semejante basura en mi celular

No le metan tanta pepita al helado, por que creen que los gringos andan en bogota en bermudas y chancletas.

Camilo encontró su mentor en su suegro, pero la verdad tiene un estilo o timbre de voz horrible, y con ese repugnante bigote en lugar de verse auténtico, se ve mas antipático, el mismo niño sobreactuado y aviejado de siempre.

La nueva moda los ñeñes llorones necesitan que los defiendan!!!.............

A quién le importa esta noticia? ¬¬

Es la verdad es un pueblito, Bogotá DC dé colombia,duela a quien le duela

Por su no saben nos están matando Samaniego BOBOS HPS...

Bueno, es un pueblote! Para que no se ofendan los montunos o monterianos de la gran cosmopolita!!!

Joda lo peor de todo es que Montaner salió bien feo en esa foto Jajajajaja . Joda su peor perfil upssss 😂

Que es esta pendejada? Pagando tuits por un bueno para nada ?

El Colombiano... Jajajajajjaja. En Colombia solo hay una ciudad y es Bogotá, de resto son pueblos, unos grandes, otros pequeños. Simple. No entiendo por qué le duele tanto la verdad a muchísimos Colombianos.

Cuando uno pordebajea su origen, ya lo perdió todo. Mal presagio. Tienen la suerte de salir adelante y ya son jet set.

Es un pueblo y bello ,no puede ser Bogota,paris,Neu York Berna es una ciudad pequeña tirando a pueblo ez una maravilla vivir en pueblos pequeños

Es que la unica que cree que es una metropoli es la perra hp de AdrianaLucia

Amo montería, pero es verdad. Montería es tierra de los ganaderos . De cuidad no tiene cara.

Cual es problema? Que ridículo

No me digan que Montería es la gran metrópoli. es un municipio, capital de Cordoba. Con pobreza de más del 40% a pesar de ser región ganadera. Así, que de que se enojan?

¿Quién putas es el tal Camilo y por qué le gastan tanta prensa a ese pendejo?

Y quien putas es Camilo

Ese es el periodismo serio de colombia, que tristeza ir a la U para esos titulares

Por qué será que en esta país cuando alguien dice la realidad se ofende tanta gente. Es un pueblo gracias a su clase política que se han cansado de robar a la famosa perla del Sinu.

viven en Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla, pagando arriendo, subiendo en transporte urbano de pésima calidad, con huecos en las calles, llueve y todo se inunda, basura pie todos lados, indigentes, invasiones, edificios de max 12 pisos y se creen que son EUROPEOS. pebdejos.

No se debe hablar sin sentido. Montería tiene historia y legado cultural, no se puede pasar por alto el trabajo de varios destacados personajes. Esa es la perla del sinú, capital de Córdoba.

Al Colombiano promedio no le gustan que le digan la verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Montaner quiere a su yerno en video | Minuto30.comLa polémica de Camilo Echeverry por referirse a que Montería es un 'pueblito', tiene otro capítulo y es el amor de Ricardo Montaner. Camilo es todo un hijo de perra, es una basura que no sabe de musica, y cada con voz femenina
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ricardo Montaner defendió a su yerno, Camilo- que trató a Montería de 'pueblito'El cantante Ricardo Montaner, suegro de Camilo Echeverry- salió en defensa de la crítica al joven por una frase expresada sobre la ciudad de Montería.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Adriana Lucía se despachó contra Camilo Echeverry y sus desatinados comentarios sobre MonteríaAdriana Lucía se despachó contra Camilo Echeverry y sus desatinados comentarios sobre Montería No se despachó. Dio su opinión. No sean problemáticos. Lo mismo que pasaba con Juan Pablo Montoya cuando le preguntaban que opinaba de su pais (el cual nunca lo apoyo) y de su posición frente a los rivales cuando corría. Aca no decir lo que uno piensa y siente es “medirse”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »