La increíble interpretación de “olvídame y pega la vuelta” de Laura Mayolo y Juan Medina

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

ElLeitShow | La increíble interpretación de “olvídame y pega la vuelta” de Lauramayolo y JuanMeval

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

de Pimpinela., “Hace dos años y un día que vivo sin él, hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, y aunque no he sido feliz, aprendí a vivir sin su amor, pero al ir olvidando de pronto una noche volvió.

- ¿Quién es? - Soy yo - ¿Qué vienes a buscar? - a ti - ya es tarde - ¿Por qué? - Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti”.Laura Mayolo y Juan Manuel Medina recibieron comentarios de los jurados del programa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: rojo para el acoso en la CorteRojo para el acoso sexual en la Corte Constitucional, en amarillo un debate en el ejercicio del rol como congresista de Álvaro Uribe, y verde para Esteman y Maluma. BUENO Y CUANDO HARÁN UNA ENCUESTA EN CASA DE NARIÑO, ENTRE 2002 Y 2010, SE HABLAN DE VIOLACIONES, DE PUÑOS, DE ESCOLTAS CON JERRY.... Semáforo en Rojo para Laura Acuña... 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆 Y para las infamias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La batalla política por la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría'El Poder', dirigido por Ariel Ávila, conversó con Daniela Gómez, coordinadora de la Línea de Democracia de la Fundación Paz y Reconciliación, y con la Cofundadora de Cuestión Pública, Diana Salinas, sobre la elección de defensor y procurador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ofensiva de la Iglesia tras el trino de Duque sobre la Virgen de Chiquinquirá'Lo más sorprendente del caso fue la celeridad': Iglesia Católica lanza ofensiva por el trino de Duque con la Virgen de Chiquinquirá. Detalles: Que torpeza tanto por el trino como por no obedecer al juez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duván Zapata, en la lista de Pirlo para la JuventusJuventus tuvo un sorpresivo cambio de entrenador tras la eliminación en la Champions League.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reducir la biodiversidad podría afectar la salud humana“Hay muchos factores que aumentan la probabilidad de que brotes de enfermedades aisladas se conviertan en epidemias importantes”. Aquí más detalles de este nuevo estudio 👇 Afectar la salud humana podría reducir la especie, disminuir el daño a la biodiversidad y mejorarla. Para allá vamos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »