Revista Semana @RevistaSemana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Un señor que abrió un restaurante en Chía me ofreció la oportunidad de trabajar con él': Orlando Gutiérrez. SemanaNoticias en vivo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así las cosas, es peor la imagen que los propios colombianos viene a dar en España, para conseguir 'asilo', Colombia es poco más que Auswitch, cualquiera que venga y se quiera quedar, sólo tiene que hablar pestes del pais en una carta, ¿es para tanto?

Y este Sr. es bogotano?

El señor es de origen Venezolano?

Y la Bogotá cuidadora? Y la alcaldesa?

La alcaldesa si los habrá visto?.. o con la meditación se los pierde?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemanaColombia superó el millón de contagios de covid-19 y aún la vacuna parece lejana, ¿qué viene? SemanaNoticias Que las EPS funcionen... Y hagan cercos epidemiológicos eficaces... Imposible? Para qué ha servido los programas diarios del presentador del COVID Hablar paja....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaEl Ejército confirmó una nueva masacre entre Sucre y Córdoba. Información preliminar dice que fueron cinco personas asesinadas SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaAtención: En operativos contra el ELN, Ejército dio fuerte golpe contra el comandante Uriel. Forenses verifican si el mediático líder del grupo armado fue dado de baja SemanaNoticias No falta el izquierdoso que diga que era un líder social. Ahora no falta el mamerto izmierdoso resentido delincuente a decir que era un líder social Excelente felicitaciones ejercito Nacional VickyDavilaH
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaURGENTE: Presidente Iván Duque confirmó que el comandante alias Uriel del ELN fue abatido hoy en Chocó SemanaNoticias Y ahora que la minga indígena fecode petro y demás izquierdistas bandidos a protestar por la muerte de este térrorista asesino Mataron a uriel, no soy partidario de matar, pero cuando el estado quiere, puede, porque hasta ahora empezaron a gobernar...... Lo localizaron por una selfie q puso el 'influencer' en su estado de wsp.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaAsí fue la ‘espectacular’ huída de Leopoldo López de Venezuela. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía tilda de 'tendenciosa y falsa' a publicación de Revista Semana en la que habla de BarbosaFiscalía tilda de tendenciosa y falsa a publicación de Revista Semana en la que se menciona al fiscal general Francisco Barbosa Pero desmienten la información 'salida de los fiscales colombianos que trabajaban con la Justicia norteamericana' o solo se limitan a decir lo de 'tendenciosa y falsa'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »