Investigan presunta caza de un ocelote en Yacopí, Cundinamarca

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca recibió registros fotográficos que muestran a un hombre que exhibe el cuerpo de un ocelote (Leopardus pardalis), presuntamente muerto. La autoridad ambiental investiga el hecho.

La violencia contra los animales no para. Cada día se conocen casos que evidencian que diversas especies son víctimas de esta práctica que se ha vuelto más común de lo que se cree. Esta vez fue un ocelote el que cayó en manos de una persona que lo atacó, en el corregimiento de Campoalegre, del municipio de Yacopí, en Cundinamarca.

Los ocelotes sufren constantes ataques por parte de habitantes de zonas rurales del pais. Foto: Imagen de referencia CAR No obstante, el directivo sostuvo que luego de la visita realizarán el informe técnico con la información recopilada, el cual permitirá determinar las acciones administrativas, ambientales y judiciales a las que haya lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del EvertonDeportesW Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del Everton (Everton) → Everton HUUUUUUY.... perdió el Everton Yo creí que jugaban a las 9am, primera noticia que veo en el día.... juajuajua.!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uso de la bicicleta cobró más auge durante la pandemia de covid-19Se convirtió en una estrategia para prevenir la enfermedad 🚵‍♀ Estas son oportunidades y retos que identifican las autoridades para mantener la tendencia:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Nasa dice que hay agua en la superficie lunar, ¿qué significa?La Nasa anunció este lunes en una transmisión en vivo que tiene “una detección inequívoca” de agua en la Luna. De acuerdo con la información recolecta... Listos como especié para ir a acabarla. acabemoselaguaenlaluna Caramba cambia lo que hasta ahora sabíamos y le dará impulso a.proximos viajes Esto va a ser un impulso increíble para la expansión interplanetaria de nuestra especie. Disponer de agua en la Luna implica la posibilidad de repostar combustible en este mismo astro y con ello la disminución drástica en el coste de kg carga llevado hasta allí. Se ve venir...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La 'nueva' perla de Maduro sobre la vacuna contra el Covi-19 en VenezuelaMaduro se mostró confiado de que los estudios serán ratificados por la OMS. Las PERLAS son los que lo apoyan en Colombia ... Maduro es Ignorante o quien lo sigue ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chile celebra la derogación de la Constitución de Pinochet \r\n\r\nEl “apruebo” se impuso en las urnas con un 78,2% de los votos, lo que llevó a una multitud a las calles de Santiago de Chile para cantar su victoria. \r\n\r\n No entiendo por qué se demoraron treinta años. F por chile, me pregunto, si la mayoria de la poblacion vivira del estado, de donde el estado sacara tanta plata?, los derechos ya los consagra la Constitución, pero y la plata?, su problema no eran los politicos? Ojala esto no sea un chilezuela Pobres ya viene el chavizmo pobre 🇨🇱
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De la Calle advierte a uribistas de los riesgos de derogar la JEP🚨 Humberto de la Calle, el exjefe del equipo negociador por parte del Estado colombiano en el Acuerdo de Paz con las Farc, hizo una clara advertencia a quienes pretenden derogar la Justicia Especial para la Paz (JEP). Esto fue lo que dijo👇 El centro democrático vive de la guerra, eso los fortalece, por eso la necesitan, aman ver niños muertos, jóvenes desplazados, campesinos despojados de sus tierras, ellos son demonios q viven como humanos, son el cáncer de Colombia Lo que quiere este arrodillado de Santos y las farc,es que la guerrilla siga delinquiendo, que no pague por sus crímenes y que los 'drs de la cúpula' sigan desangrando a Colombia, cobrando sus suelditos por no hacer nada. nomasjep nomasfarc Santrich, Márquez y el paísa piensan lo mismo que de la calle pues gracias a este acuerdo se fueron con plata, con armas y con ganas de seguir delinquiendo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »