Revelaron las verdaderas causas de muerte de ‘Polinardo, la ley’

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revelaron las verdaderas causas de muerte de ‘Polinardo, la ley’ 😓😔😞. La información se conoció a través de un comunicado en las redes sociales del instagramer.

A través de un comunicado dado a conocer en las redes sociales del instagramer, se confirmó las casusas de la muerte de ‘Polinardo, la ley’.Cinco días después de darse a conocer la muerte del instagramer ‘Polinardo, la ley’. su familia dio a conocer las razones de su deceso.

Pese a que desde que se dio a conocer la noticia se dijo que se había tratado de un suicidio, su familia llamó a la discreción y a través del comunicado confirmó que todo habría sucedido por causa natural. “Se confirma por el hermano Guillermo Castro Valencia que su muerte fue de causa natural y agradecemos a todos el respeto por su legado y memoria”, concluyó el comunicado.

Las palabras expuestas están en la cuenta de Instagram de ‘Polinardo’, quien tras darse a conocer la noticia de su muerte, aumentó de 616 mil seguidores a 644.328.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan causas de la muerte de Polinardo La LeySus allegados publicaron un comunicado en la cuenta oficial de Alejandro Castro Valencia en el que contaron qué pasó. La única entidad oficial a determina la causa de muerte de una persona es medicina legal, no un comunicado escrito por parte de algún conocido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Polinardo, la ley’: revelan la causa de su muerte y ponen fin a especulacionesEl joven risaraldense fue despedido en las plataformas digitales por algunos de sus colegas y amigos más cercanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan causa de la muerte del influencer ‘Polinardo La ley’La causa de la muerte se conoció a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial del creador de contenido. lo conocería la madre de el por que ni se quien es ese tipo Y ese quien era? En paz descanse. Otro caso de repentinitis
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estos son algunos síntomas del cáncer de colonLasMásLeídasEnET | 👀 ¡Pilas! Esta enfermedad representa la segunda causa de muerte por cáncer en el mundo. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luto en la Selección ColombiaLa Federación Colombiana de Fútbol lamentó la muerte del hermano de Óscar Murillo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Imputan por primera vez a una persona por delito de deforestación en el paísEs el delito contemplado en la nueva ley de delitos ambientales de julio del 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »