Revelan que Mauricio Leal fue pretendido amorosamente por el novio de su mamá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Revelan que Mauricio Leal fue pretendido amorosamente por el novio de su mamá.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

POR FAVOR DEJEN TANTO AMARILLISMO..YA DESCANSA EN PAZ MAURICIO...REVISTA SEMANA ES LA MIERDA.

Una típica familia de nuestra 'alta sociedad'

Ya dejen en paz a ese ser!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novio de la influencer Gabby Petito confesó su asesinato por escrito, revela el FBISegún las autoridades, lo hizo hecho antes de suicidarse. Las anotaciones se hallaron en una libreta de su propiedad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Para cuándo el caso de mi hermano?: hermana de Lucas Villa reclama justiciaLa mujer se refirió al caso de Mauricio Leal reclamando por el de su hermano
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Papá de Andrés Colmenares llamó “payaso” al fiscal por referirse al caso de su hijoLuego de que Francisco Barbosa dijera que bajo su liderazgo habrían resuelto el caso Colmenares en 20 o 25 días, el padre del joven fallecido le respondió. Esto dijo 👇 Cuando el fiscalito se mira al espejo, ve a Dios. No se sabe quién es más payaso, si el 'mejor fiscal de la historia' o el papá que usa la muerte de su hijo y una declaración desafortunada como campaña política.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sale a la luz la declaración del otro hermano de Mauricio Leal durante la investigaciónEl medio hermano de Mauricio Leal que también está en la cárcel dio su testimonio sobre la muerte del estilista y el homicidio hecho por Jhonier.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aterrador: así asesinó Jhonier Leal a su hermano Mauricio y a su mamáSEMANA reconstruye, minuto a minuto, cómo Jhonier Leal ejecutó el siniestro plan para asesinar a su hermano, Mauricio, y a su mamá, Marleny Hernández. Aunque quiso desviar el caso, las pruebas derrumbaron su montaje. Que amarillismo con la primicia de FiscaliaCol
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »