¿Para cuándo el caso de mi hermano?: hermana de Lucas Villa reclama justicia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer se refirió al caso de Mauricio Leal reclamando por el de su hermano

20 de enero 2022 a las 15:39 hrs.

Sidssy Vásquez, hermana de Lucas Villa, se pronunció al respecto del caso reclamando a la justicia porque no se ha solucionado. En este sentido, se refirió al caso de Mauricio Leal, el cual la Fiscalía habría logrado esclarecer en menos de dos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La cara del cinismo y la maldad': Mamá de James contra hermano de Mauricio LealLa progenitora del cucuteño asistía a la peluquería de Leal. POR ESO SOY INCANSABLE, Y POR AÑOS COMP, A GOBIERNOS, Y AUTORIDADES, Y A MEDIOS. SOVRE ESTE TEMA, AYER, LO COMPARTI EN LOS JUZGADOS DE PALO QUEMADO. PERO HANSIDO INDIFERNETES, Y ESTO TAMBIEN ES PECADO. BTA COL SALU PASTOR FABIO Z.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Impacta la frialdad y la falta de arrepentimiento de Jhonier Leal”: abogado de la familiaTras aceptar cargos el martes, Jhonier Leal ha recibido una serie de críticas tras decir que “jamás volverá a cometer un crimen de tal magnitud”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está la situación de Jhonier Leal tras ser enviado a la cárcel por asesinatoColombia | El acusado aceptó los cargos y está a la espera de conocer la condena que deberá pagar por el doble homicidio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Epa Colombia' se indignó: rajó de la la Fiscalía por condena a Jhonier Leal‘Epa Colombia’ es recordada por los daños ocasionados al Transmilenio. Esto es deportes o farandula? ESTÁ VIEJA TAMBIÉN YA ESTÁ DANDO ORDENES ? GOBIERNO...GOBIERNEN.🤔
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

EN VIVO | Continúa audiencia en la que se define si Jhonier Leal va a la cárcelENVIVO 🔴 | Una jueza penal de garantías definirá la situación jurídica de Jhonier Leal, quien aceptó ser el autor del doble homicidio de su hermano y mamá ⬇️ Q asco de ser humano! Esa es una persona q ya no merece la vida! Asesinar a su MADRE Y HERMANO por PLATA!!! Debería de quedar preso por toda la vida Es con casos como este cuando uno piensa que la pena de muerte debe considerarse cuando está totalmente probada culpabilidad de violadores, depravados, corruptos, asesinos y psicopatas mantenidos por el estado en Cárceles llenas y sin condiciones de reformar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las amenazas para la democracia en elecciones de las Curules para la Paz en el CaribeOrganizaciones advierten que las maquinarias políticas podrían quedarse con estos escaños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »