Revelan fecha de indagatoria por corrupción contra representante a la Cámara Edwin Ballesteros

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corte Suprema de Justicia hizo el llamado. Revelan fecha de indagatoria por corrupción contra representante a la Cámara Edwin Ballesteros.

El contrato, además, fue adjudicado a la Unión Temporal Acueducto Landázuri. El representante legal de la Unión es Lenin Pardo, quien es esposo de la exsecretaria de Infraestructura de Santander, Claudia Toledo.

Cabe mencionar que Toledo denunció presuntos hechos de corrupción en la Gobernación de Santander cuando Richard Aguilar era el entonces gobernador. El gobernador es hijo del condenado por parapolítica, Hugo Aguilar, además, es hermano del hoy gobernador Mauricio Aguilar. El congresista Ballesteros estaría acusado de ofrecer un supuesto millonario soborno por la adjudicación del contrato por construir el acueducto del municipio mencionado.

Adicionalmente, el congresista también debe responder en el caso de la investigación vinculada a la adjudicación y construcción del Acueducto Regional del Chicamocha en el municipio santandereano de Los Santos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🐀💩 uribista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanpis González, blanco de críticas por defensa a Alejandra AzcárateAlejandro Riaño o Juanpis González se caracteriza por enviar mensajes duro en contra de la corrupción. jajaja ese hp es patético pero ama al señor de las bolsa Mamerto por conveniencia...no por convicción Quien este libre de toda culpa que condene a Azcarati.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comienza la lucha de Colombia en Tokyo 2020La lucha colombiana entrará en acción este martes 3 de agosto en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Tres representantes por nuestro país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué bien! En Itagüí habilitan dos puntos nuevos de vacunación contra el CovidLa Alcaldía de Itagüí confirmó que fueron habilitados dos nuevos puntos de vacunación en el municipio, esto con el fin de ampliar la capacidad de inmunización contra la Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan en Bogotá miembro de Primera Línea involucrado en vandalismo y torturaLa Fiscalía capturó a Sergio Andrés Pastor presuntamente por haber participado en las agresiones contra dos civiles el 4 de junio, a su vez, se cree que el Y Andrés Escobar y los otros paramilitares urbanos cuando los capturan? Y los policías que los escoltaron mientras disparaban y asesinaban civiles, para cuando?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Petro indicó que por el trino contra las vacunas perdió 200.000 votosEl senador de había señalado que las vacunas anticovid no servían contra la variante Delta. No solo votos, pierde credibilidad que es lo más complejo de cara a una campaña CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 No perdió ninguno cada día va crecer mas y más. PetroPresidente2022
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Formalizarse, preámbulo para ganar más mercadoMásEmpresasMásPaís | Existen sesgos preconcebidos en los empresarios informales al considerar la posibilidad de formalizarse. ¿Cuáles son los temores? Aquí le explicamos cómo lograrlo ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »