Capturan en Bogotá miembro de Primera Línea involucrado en vandalismo y tortura

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía capturó a Sergio Andrés Pastor presuntamente por haber participado en las agresiones contra dos civiles el pasado 4 de junio.

Bogotá

La Fiscalía capturó este sábado en la localidad de Kennedy a Sergio Andrés Pastor. Según la entidad, el joven estaría presuntamente implicado en actos de vandalismo, tortura a civiles y agresión a miembros de la fuerza pública. Estos hechos habrían sido cometidos en cercanía al Portal Américas, durante diferentes días en el marco del Paro nacional.

La Fiscalía por medio de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, conoció que el capturado habría participado en la agresión y tortura contra dos transeúntes el pasado 4 de junio. En las investigaciones se pudo concluir que, con el supuesto de que los civiles eran miembros de la Policía de Bogotá, a las víctimas se les robo, fueron amarrados a un árbol y recibieron heridas con arma blanca y los rosearon con gasolina.

Este reprochable hecho solo se detuvo con a la intervención de la ciudadanía. La Fiscalía informó que, gracias a la denuncia de una de las víctimas, un carpintero de ocupación, y con los videos suministrados por los vecinos se pudo conocer la crudeza del ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Andrés Escobar y los otros paramilitares urbanos cuando los capturan? Y los policías que los escoltaron mientras disparaban y asesinaban civiles, para cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Andrés se acerca a la inmunidad de rebañoLa vacunación contra el COVID-19 avanza de manera significativa, según las cifras reportadas por el Ministerio de Salud, que dan cuenta de un 45% de la población de San Andrés que ya tiene las dos dosis. Además, las cuentas oficiales indican que 7 de cada 3 habitantes de la isla ya se han aplicado por […] Al menos esto, ya, es un avance Que hazaña!! y a un año de avandono del gobierno en providencia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Defensa del general (r) Mario Montoya dice que la Fiscalía no tiene competencia para imputarloEl abogado Andrés Garzón asegura que el caso de falsos positivos está siendo estudiado por la JEP, razón por la cual no puede el ente acusador no tiene competencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carolina Galván y Nilson Díaz, libres por errores de la Fiscalía en imputaciónAsí lo indicó la Juez Segunda Penal del Circuito Especializado de Bogotá al considerar que se vulneraron los derechos al debido proceso de los sindicados. Este país da PESAR. Un chiste la justicia de este país... Que hijueputez. Indignación ABSOLUTA,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía volverá a pedir captura de la madre de Sara Sofía GalvánUn juez de la República decretó nulidad del proceso y dejó en libertad a Carolina Galván y a Nilson Díaz, implicados en la desaparición de la niña Sara Sofía Galván. Hasta ahora?, tuvo tiempo de buscar otro tipo y tener mas hijos, que falta de seriedad de la fiscalia.. Que mamadera de gallo!! 🤬🤬🤬 Como cuando el gobierno hace alguna 💩
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía insiste en la responsabilidad de la mamá y padrastro de Sara Sofía y dice que no hay error en la investigaciónLa Fiscalía asegura que no hay errores en la investigación del caso de Sara Sofía
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »