Reunión Blinken – Petro: el secretario de Estado de EE. UU. ya está en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | El secretario Antony Blinken ya está en Colombia para su reunión con el presidente Gustavo Petro. La implementación del Acuerdo de Paz sería uno de los temas principales ⬇️

El secretario de Estado, Antony Blinken, se encuentra en Colombia para reunirse con el presidente Gustavo Petro.Desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos se anunció parte de lo que será lacomo el primer paso en el marco de las relaciones entre el Gobierno Biden y la nueva Administración en Colombia.

para discutir las prioridades compartidas de ambas naciones, entre las que se resaltan la defensa de la democracia, el apoyo a la paz, las políticas migratorias de la región, la lucha contra el narcotráfico y la protección de los Derechos Humanos y el medio ambiente.ratifique el apoyo de los Estados Unidos hacia la implementación del Acuerdo de Paz

firmado en 2016 con las extintas Farc, y que visite, junto a la vicepresidenta Francia Márquez, un centro de integración a migrantes venezolanos como muestra del apoyo a la política de estatus de protección temporal que se impulsa en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

santiagoangelp Porque no trata el tema del robo del plebiscito y que el tal acuerdo es ilegal porque nosotros dijimos no!!!!

santiagoangelp Será que Tavo si llega? Vamos a ver si el tráfico lo deja

Ojalá sea una reunión muy provechosa para el país

Ese borracho lo deja esperando y va a pensar que así somos todos los colombianos. petrogustavo vergüenzanacional

Tal parece que Biden no le va a dar espacio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La música es lenguaje universal: la playlist de Antony Blinken en gira LatinoaméricaActualidad | El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken (SecBlinken), visitará Colombia, Chile y Perú.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antony Blinken llegó a Colombia: avanza la visita del secretario de Estado de EE.UU.Actualidad | A mediodía llegó al Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken (SecBlinken) SecBlinken QUE LLEGÓ ANTONY BLINKEN,A COLOMBIAA?......Y CUANDO SE VA .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antony Blinken llegó a Colombia para reunirse con Gustavo Petro, la vicepresidenta y el cancillerEl secretario de Estado de Estados Unidos fue recibido por el vicecanciller Francisco Coy. Será que si llega a tiempo el Orate de Gustavo? O se quedaria anoche hasta tarde configurando su nuevo TV de 27 Millones...! 🤔 A eso si llevan a FranciaMarquezM, a exponerla como un trofeo del apoyo al pueblo afroamericano… la hipocresía de los comunistas ahora con el “imperio”…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El secretario de Estado Antony Blinken ya está en la Casa de NariñoEl alto funcionario norteamericano ya está reúnido con el presidente Gustavo Petro para fortalecer los lazos y las relaciones diplomáticas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Secretario de Estado de EE. UU. llegó a Colombia a reunirse con PetroAntony Blinken se entrevistará, además, con la vicepresidenta Francia Márquez y el canciller Álvaro Leyva. Blinken ya se encuentra reunido con Petro en la Casa de Nariño ➡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así fue la llegada de Antony Blinken a la Casa de Nariño: Francia Márquez lo recibióEl secretario de Estado de EE. UU. se reúne con el presidente Gustavo Petro para hablar de lucha antinarcóticos, migración y Venezuela.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »