“Haremos una verificación”: Gobierno se pronunció por los extravagantes gastos de Presidencia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN | La Presidencia de la República se pronunció por el escándalo de extravagantes compras para dotar las casas de Estado y huéspedes. Dicen que 'el Gobierno está comprometido con una política de austeridad y eficiencia de los recursos públicos' ⬇️

a la opinión pública en el que señaló la necesidad de comprar estos enseres.verificación del correcto funcionamiento de este procedimientoEl millonario gasto fue justificado por la jefe de las casas de la Presidencia y vicepresidencia evidenciando necesidades urgentes para su correcto funcionamiento, puesto que de acuerdo con la información aportada por la funcionaria,.

, por lo que se llevará a cabo este proceso de verificación para evaluar las condiciones de gastos que se han polemizado en las últimas semanas, desde los viajes de la primera dama hasta las compras para las casas de Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno lo cierto es qué el pueblo se conforma con ver a sus dirigentes malgastar su dinero, mientras ellos aduras penas con agua de panela y pan viejo, la felicidad es rara verdad...?

Sinverguenzas, despilfarradores , usurpadores , trepadores ! Piensan como socialistas y viven como burocratas , cual Cambio ! Y esperen sentados todos los que votaron por estos mitomanos , gastandose la plata de los Colombianos , que les repartan pero la miseria ( jaja)

El que recibe bolsas por debajo de una mesa es capaz de cualquier cosa...

Eso sí de resacir de su bolsillo tal abuso no hablan... Ya saben muy bien, y desde hace añitos, como se vive sabroso con el erario público... Para demostrarlo seguro ya están preparando maletas para la señora...

A vivir sabroso pero ellos, no los colombianos. Gracias a todos los que votaron por estos vividores.

El gobierno de los pobres, si pero de los pobres huevones que votaron el

En 2 meses no han hecho mas que desfalcar nuestro país, nuestros recursos...votantes ciegos

geobonnettfons Como consecuencia del escándalo, cuantas compritas por el estilo quedarían en el congelador

Austeridad.... Cuando han visto a un comunista disfrazado de socialista vivir así. Así lo querían así lo tienen a vivir sabroso.

Abajo la reforma tributaria. No Más plata para mantener a estos petrorruptos. Llegaron a robar de frente y sin control

Sábados felices es de faracol...

FranciaMarquezM petrogustavo Veronicalcocerg 🤡🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajaj q risa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡

como todo lo de este señor y copartidarios, es que se les entendió mal. es que no era así, es que....es que..., claro esta que los que lo eligieron siguen creyendo que este era el cambio que requería el país.

Estamos muy viejos para que nos metan los dedos en la boca, no saben que inventar, con cada explicación la embarran mas. Practiquen la AUSTERIDAD tan mencionada en campaña.

Al gobierno de la austeridad le voy a enviar una listo a de cosas que nesecito a ver si me la compran

Si hubieran echo tanto escándalo con las anteriores presidencias seguro no hubiesen robado tanta plata.

Cómo petrogustavo prometió igualdad, acá estoy esperando mi tv y mi ropa de cama como las de él!!!!!!!!

🤡🤡🤡🤡🤡

Mucha jaladera de Ganso…😂😂😂

Que no se note el odio con ese comienzo de la noticia por parte de la OAL

Urge la salida de Liscano, enemigo de la austeridad. Gastos extravagantes, nombramientos de bailarín, y otros personajes totalmente innecesarios pagados con nuestros impuestos. Sin contraloría que pare el despilfarro.

Ajá, y tenían que ser de ganso 🙄

ANTES DE

Yo entendí que el 'vivir sabroso' de la campaña era pa' que los colombianos todos, viviéramos sabroso, no sólo los de la Casa de Nariño y su vecina vicepresidenta.

Empezaron con toda, derrochando el dinero de los Colombianos 🇨🇴; el cambio del pacto.

Y no va a pasar nada!

Verificación de q? Si el q autoriza es el presidente, no dos meses en el poder y ya tiene varias cagaditas encima...

Después de ojo afuera no hay Santa Lucia que valga

Corrupción nivel cacas.

Jajajaja ratas 🐀

O inicie los diálogos, y hay queda la vaina.

Jajaja… que austeridad!!! Pobrecitos… deberían más bien repartir esa platica entre el pueblo, ya que muchos no tienen cómo alimentar a sus familias. Ayyy Dios!!! Y lo que seguiremos viendo.

Ellos viven sabroso..y los pobres petristas ay bien gracias

Un país cuyo presidente permite la invasión de tierras productivas y a la vez reduce la protección de las fuerzas del orden en campos y ciudades, irá camino a una caída total de su economía.

Ese es el cambio de Petro, lujos para el gobierno y hambre para el pueblo colombiano.

Lo entramparon!!

Petro va hacer una verificación, porque las plumas de ganso salieron amarillas y el las quería blancas

Y q dla perla secret, xq el crédito de la imagen? petrogustavo alguna explicación por parte de rcn, sobre el secreto con el q por 2 décadas andan sometiendo al planeta a los efectos de la supuesta crisis climática? Todos callados LevyRincon con el alma y la conciencia vendida?.

Todo lo que habla petrogustavo es pura paja... Una zarta de mentiras monumental!!!!

😂😂😂

Payaso

Tranquilos cuando me valla me llevo esas cositas para que no les estorben...

LA VERIFICACION ES: NO MK SE EQUIVOCARON NO ERA DE 85 PULGADAS ERA DE 100, NO ERA EN PLUMASS DE GANSO SINO DE CISNE, LA QUEDO MAL LA COMPRA QUEDO MAL HECHA, QUE HDP TAN BRUTOS...

Aquí verificando bebes

Que compren la 4 tigres

Duque se llevó hasta las cobijas.

Pero la verificación está en su propia cama, perdón pero eso se cae de su peso, lo mismo el TV es como un elefante en la pared para no verlo!!! Y la cocina también!

El Cambio .niños muriendo de hambre .Pobreza,millones de Colombianos comen una Vez Al dia .Y la rata Roy dijo que El Pais esta Quebrado ,la OLLA raspada .No Sean PICAROS . ..24 de OCTUBRE todos a la CALLE, A protestar contra Este narco Gobierno corrupto ,delincuencial de ladrones

Ya salieron a babear los zombies?

Jajaja

En este snuncio no hay nada simple y llanamente se llama protocolo lo hacen para que las bases petristas crean que eos hacen las cosas bien, mañana se olvida todo ahora resulta que no es psra ellos sino para los invitados.

Que tal sino estuvieran comprometidos con la política de austeridad

Que falta de empatía, en ese derroche con los impuestos de otros, no compraron ni una sola artesanía.

Abajo la reforma tributaria. No Más plata para mantener a estos petrorruptos. Llegaron a robar de frente y sin control

“Se recibieron los Palacios sin sábanas sin cortinas y sin colchones “.. Nojoda se bolivariaron. las cortinas … Y el Tv y la plancha? Vergacion en ese palacio lo que hay es una cuerda de hampones !!! Novela de GustavoBolivar “Nido de Ratas”!!! Quien tira la primera piedra?

Se recibió sin colchones y sábanas, y también se destruyeron los televisores, las cafeteras, las cocinas... la Casa estaba completamente desocupada! 😂

Cuándo más los petrópatas seguirán aguantando que el gobierno de petrogustavo les siga metiendo el dedo ? mientras tanto, sigan disfrutando de lo sapos que les dan de tragar!

Jajajaja nos creen 🥚🥚🥚

Jajajaja Payaso populista para eso es la reforma tributaria para que vivan sabroso a costillas del pueblo y no aplican lo de austeridad pero que podemos esperar de ali baba y sus 40 ladrones

El cambio del que tanto hablaron... PetroBurros

Recuerden que petrogustavo manda a sus esposa a viajar por el mundo, compra TV de 27 millones cobijas y sabanas de plumas de ganso …. Y le quiere meter una reforma tributaria con el “nombre de La Paz” o sentido social !! …. A la calle 👊🏻

Todo TODO sale a la LUZ y los pobres petristes......🤣🤣🤣🤣🤣 con 'El Cambio'🤣🤣🤣🤣🤣

Haremos una verificación para ver que más nos quedó faltando

Si claramente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Petro ofreció apoyo a Cuba y EEUU tras estragos del huracán IanPetro señaló que Colombia tratará de enviar ayuda humanitaria a estas dos naciones por los estragos que dejó el huracán Ian. Serás cada vez más pobre! Agenda globalistas socialista Jejejejeje, Que tal !!!!! Pero mas bien le tira al lado para Cuba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disminuyeron asesinatos de líderes sociales tras planes de paz del Gobierno PetroDesde que asumió la Presidencia en agosto pasado, Gustavo Petro ha emprendido una política de “paz total”. Como magia dejaron de asesinar líderes sociales Los asesinos son sus propios socios de bandas criminales Y El Uribismo De La Mano De Molano Quieren Decir No ALA paz Atraber Del Plebisito
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Acuerdo de paz: lo que viene tras reactivación de CSIVI y CNGS por parte de PetroEl presidente Gustavo Petro Urrego instaló ayer la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo y la Comisión ... EEColombia2020 Pero cuál paz?, Con cincoasacres.el fin de semana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por millonaria compra para amoblar la Casa de Nariño: director del DAPRE lo explicaUna nueva polémica tiene envuelto al presidente Gustavo Petro y a la vicepresidenta de la República, Francia Márquez.   En redes sociales se revelaron documentos y facturas de pago que corresponderían a dos millonarias compras de muebles, electrodomésticos, edredones y hasta juegos de cama que el Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE) hizo a nombre […] De MauricioLizcano se espera cualquier cosa. Le tocó comprar todo porque la mujer del cretino se llevó hasta el papel higiénico, pero Uds solo ven de allá para acá. Cuando van a entender de una vez logo de esa campaña Vivir sabro que te lo dibujo. Yo como presidente hago lo mismo vivir sabroso
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gobierno justificó extravagantes compras de televisores de $27 millones y másNoticia | El director del Dapre, Mauricio Lizcano, se pronunció ante la gran polémica de las costosas compras para la casa del presidente y la vicepresidenta ⬇️ Para 'vivir sabroso' hay que gastar buen billete. Y que me mejor que no sea el de uno. 😷 Y justificarán todo y sus áulicos también. Rateros, ladrones, hampones de baja calaña. Corrupción nivel Cacas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Polémica por compra de Tv. en $27 millones y edredones en $8 millones para Petro y FranciaEn su defensa, el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), Mauricio Lizcano, manifestó que “amoblar las casas privadas es un deber de su oficina”. Ya empezaron a vivir sabroso los dos. Jamás hablaron de los 70 billones ? Acá se puede apreciar a petro en l ONU describiendo al presidente de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »