Resultados Baloto septiembre 15: miles de jugadores se llevaron varios pesitos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Resultados Baloto septiembre 15: miles de jugadores se llevaron varios pesitos

La empresa notificó que hubo 24.087 ganadores durante el sorteo del Baloto general. La mayoría se llevó premios menores de casi 6.000 pesos; sin embargo, hubo otros que obtuvieron premios más altos.Ver esta publicación en InstagramAunque no hubo un nuevo multimillonario en este sorteo,

, a varios colombianos les llegó un buen dinero. La mayoría de los 21.974 apostadores que cogieron varias balotas ganadoras se llevaron premios menores de entre 20.000 y 2.000 pesos.Cuándo es el próximo sorteo de Baloto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia logra la cifra más baja de muertos por coronavirus en los últimos 15 meses - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia el 14 de septiembre suman 4.932.998 y más de 125.000 muertes desde que llegó la pandemia al país. - Pulzo Gracias Dios! Qué la OMS WHO Ya se rindió? Eso nunca existió Si te vacunas, que sea porque te lo ha recetado un médico por escrito y con su firma, no porque te lo diga un político, un periodista o un actor.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 15 % de delincuentes en Bogotá son población migrante: Claudia López - PulzoLa alcaldesa Claudia López dijo em Blu Radio que de la delincuencia en Bogotá, el 15% es de migrantes venezolanos. - Pulzo ClaudiaLopez Tan linda ClaudiaLopez usando los principios de goebbels del enemigo interno. ClaudiaLopez Despues de esta lavada de manos debería mejor quedarse callada y seguir haciendo lo que mejor sabe hacer nada bueno si cobrar sueldo !! ClaudiaLopez No se como saco la estadística, pero ese 15% hace mas que el resto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tome nota: cortes de agua en Bogotá para este 15 de septiembreLa Empresa de Acueducto debe realizar tareas de reparación en redes de distribución.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A 15 años de su muerte: Oriana Fallaci en confesión con su hermanaEl 15 de septiembre de 2006 murió una de las periodistas más profesionales e influyentes de la historia. Rescatamos del archivo esta entrevista publicada en la RevistaCromos hace 40 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 15 de septiembreSe realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La novela sobre boxeo 'Round 15' se estrenó en la Feria del Libro de MadridSociedad | En diálogo con La Hora del Regreso, el escritor de esta obra, Juan Carlos Méndez, aseguró que este trabajo relata las peleas, derrotas y glorias del boxeador Leonel Hernández. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »