Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

Localidad KennedyEl Vergel Oriental, Valladolid, Bavaria, Villa Alsacia, Nuevo Techo y Castilla . De la Avenida Calle 12 a la Calle 16, entre la Avenida Carrera 72 a la Transversal 75. De la Avenida Calle 8 a la Avenida Calle 12, entre la Avenida Carrera 72 a la Carrera 79A. De la Avenida Calle 8 a la Calle 11B Bis, entre la Carrera 79A a la Avenida Carrera 80. De la Calle 7B Bis a la Calle 10F, entre la Avenida Carrera 80 a la Avenida Carrera 86. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas.

Debido a Mantenimiento preventivo.Santa Fe, La Favorita, Paloquemao, El Listón, La Sabana, San Victorino, La Capuchina, Voto Nacional, Hospital San José, Ricaurte, La Pepita, La Estanzuela, El Progreso, Eduardo Santos, Santa Isabel, El Vergel, San Antonio, La Fraguita, Hospital Santa Clara, San Antonio, Restrepo, Olaya, Centenario, Quiroga 1, Centro Policlínico Olaya. De la Avenida Calle 26 a la Calle 45 Sur, entre la Carrera 13 a la Carrera 24. Desde las 10:00 a.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: cortes de agua en Bogotá para este 15 de septiembreLa Empresa de Acueducto debe realizar tareas de reparación en redes de distribución.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la rotación del pico y placa en Bogotá para el miércoles 15 de septiembreAsí será la rotación del pico y placa en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre. Pobres bogotanos (y colombianos) parecemos ratones de laboratorio por culpa de un poco de HIJUEPUTAS 'empresarios' y políticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 15 de septiembre en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy miércoles 15 de septiembre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy 15 de septiembre: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este miércoles en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este lunes 13 de septiembrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para este martes 14 de septiembreSe realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »