Responsabilizo por mi vida al presidente Duque: Piedad Córdoba

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La excongresista asegura que no es la primera vez que han surgido testigos falsos en su contra en épocas electorales.

Además catalogó las acusaciones como un informe calumnioso e injurioso sin ninguna prueba ni acusación fehaciente en su contra y a su exasesor Andrés Alberto Vásquez, testigo de los señalamientos, de mentiroso, estafador y de haber sido condenado por injuria y calumnia.

Además dice que nunca hizo parte de las Farc, ni tuvo incidencia en sus decisiones por lo que pidió al periodista Ricardo Calderón investigar y revelar unos informes que demostrarían su inocencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Teodora a prisión!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque se pronuncia sobre acusaciones contra Piedad CórdobaEl mandatario indicó que la justicia debe llegar a la verdad lo más pronto posible para que estos hechos no queden en la impunidad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ningún hecho de complicidad debe quedar impune: Duque sobre Piedad CórdobaPolítica | Córdoba fue acusada de haber tenido un plan para usar el secuestro como estrategia. Esa va a correr rapidito para mi Venezuela, ya verán!!!! Ningún hecho de complicidad debe quedar impune 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Iván Duque cree que puede intervenir en todo y que los colombianos le pagamos un sueldo para sacar a flote sus odios ideológicos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

"Que ningún hecho quede en la impunidad": Duque sobre revelaciones contra Córdoba&034;Lo que esperamos es que las autoridades judiciales se pronuncien con mucha velocidad. Son ellos los que tienen que escuchar esos testimonios, validarlos y proceder&034;, comentó Duque. El Mandatario habló sobre las declaraciones que, además, indican que en la presunta manipulación de los tiempos de lib...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Eurodiputados protestaron durante el discurso de Duque en el Parlamento EuropeoAlgunos dirigentes europeos, justo durante la intervención del mandatario, portaron mensajes como “Paren la matanza en Colombia”. sergiobarbosach 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏽 Ese paskín es puras verdades a medias y a medida de sus intereses. Quienes protestaron? Los de izquierda… la información debe ser objetiva y no sesgada. Seudo periodistas? Esa es la cuestión! A Duque no le cree ni la mamá
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque pide a la UE acelerar el pago de donaciones para los migrantes venezolanosLa petición la hizo el presidente en medio de su discurso ante el Parlamento Europeo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que le gusta y no le gusta a Uribe del gobierno DuquePolítica l Lo que le gusta y no le gusta a AlvaroUribeVel del gobierno IvanDuque 👇
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »